DestacadosNoticiasNovedades

‘La guerra de las dos Reinas’ y ‘Una luz en la llama’ ya tienen portada

3 min. de lectura

¡Todas las unidades llamando a los fans de De sangre y cenizas, porque su cuarta parte, La guerra de las dos ReinasThe War of Two Queens-, por fin tiene fecha de publicación! Y no solo eso, si no que la noticia ha venido acompañada de su portada y alguna que otra sorpresa más.

El artículo continúa después de la publicidad

Puck ha dejado caer el bombazo en su evento Puck Con. Y es que, entre otras muchas novedades que ha dejado caer la editorial, una de las que más revuelo ha causado ha sido la publicación de La guerra de las dos Reinas, cuarta parte de De sangre y cenizas, de Jennifer L. Armentrout. Aunque más conocida por sus fans como From Blood and Ash, esta saga ya tiene miles de fans en España, y desde su publicación en inglés no ha habido un momento en que estos no se preguntasen cuándo habría noticias de esta cuarta parte.

Portada oficial de La guerra de las dos reinas

Pero no solo ha sido esa la gran noticia. Puck también ha desvelado la portada de la segunda parte de su spin off Una sombra en las brasas– que llegará a España como Una luz en la llama.

Portada oficial Una luz en la llama

Aunque para aquellos lectores que aún estén perdidos, tenemos una guía donde explicamos el orden de lectura que se recomienda seguir para no perderse ni un solo detalle de esta saga de fantasía y romance de Armentrout que ha cautivado tantos corazones.

El artículo continúa después de la publicidad

La fecha de La guerra de las dos Reinas también es oficialmente conocida: el 22 de noviembre por fin podemos encontrar respuesta a todas nuestras preguntas. Y aunque no conocemos la fecha de Una luz en la llama, estamos bastante seguros de que llegará más pronto que tarde.

Aunque recomendamos no leer la sinopsis de estas partes sin haber leído sus anteriores partes, aquí dejamos ambas; para los ojos más curiosos.

La guerra de las dos reinas

De la desesperación de las coronas de oro…
CasteelDa’Neer sabe muy bien que muy pocos son tan astutos y despiadados como la Reina de la Sangre, pero nadie, ni siquiera él, podría haberse preparado para las asombrosas revelaciones. La magnitud de lo que la Reina de la Sangre ha hecho es casi impensable.
Y nacida de carne mortal…
Nada impedirá que Poppy libere a su Rey y destruya todo lo que representa la Corona de Sangre. Con la fuerza de los guardias de la Primada de la Vida detrás de ella, y el apoyo de los lobos, Poppy debe convencer a los generales atlantes de que hagan la guerra a su manera, porque esta vez no puede haber retirada. No si tiene alguna esperanza de construir un futuro en el que ambos reinos puedan residir en paz.
Un gran poder primitivo se levanta…
Juntos, Poppy y Casteel deben adoptar tradiciones antiguas y nuevas para salvaguardar a sus seres queridos y proteger a los que no pueden defenderse. Pero la guerra es sólo el comienzo. Los antiguos poderes primitivos ya se han agitado, revelando el horror de lo que comenzó hace eones. Para poner fin a lo que la Reina de la Sangre ha comenzado, Poppy podría tener que convertirse en lo que se ha profetizado que será, lo que más teme.
Como precursora de la muerte y la destrucción.

Una luz en la llama

El único que puede salvar a Sera ahora es el que se ha pasado la vida planeando matar.
La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, destrozando la frágil confianza forjada entre ella y Nyktos. Rodeada de quienes desconfían de ella, lo único que tiene Sera es su deber. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para acabar con Kolis, el falso Rey de los Dioses, y su tiránico gobierno en Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el reino de los mortales.
Sin embargo, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos, lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que sigue encendiéndose entre ellos. Sera no puede permitirse el lujo de enamorarse del torturado Primal, no cuando una vida sin ataduras a un destino que nunca quiso es más alcanzable que nunca. Pero los recuerdos de su placer compartido y su incomparable deseo son un canto de sirena imposible de resistir.
Y cuando Sera empieza a darse cuenta de que quiere ser algo más que una consorte sólo de nombre, el peligro que les rodea se intensifica. Los ataques a las Tierras Sombrías van en aumento, y cuando Kolis las convoca a la Corte, un nuevo riesgo se hace evidente. El poder primordial de la Vida está creciendo en su interior, acercándola al final de su Culling. Y sin el amor de Nyktos -una emoción que él es incapaz de sentir- no sobrevivirá a su Ascensión. Si es que llega a la Ascensión y Kolis no llega a ella primero. Porque el tiempo se acaba. Tanto para ella como para los reinos.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios