NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

2 min. de lectura

Uno de los más famosos stand-alones de Penelope Douglas, Credence llega este mes a nuestras manos, y es que, finalmente, su traducción sale a la luz. 

El artículo continúa después de la publicidad

Esta vez, no es ninguna editorial española quién trae Credence a las librerías españolas, si no que es la propia autora, mediante Amazon, quien va a autopublicar esta novela.

Y es que Douglas, en su apartado de preguntas y respuestas de su web, contesta varias dudas que los propios lectores tienen respecto a sus historias. Entre ellas, sus traducciones al español. Es ahí donde la autora confesó que tenía su propio traductor trabajando en Credence en español.

Aunque ya sabíamos que Credence tenía posibilidades de volverse una realidad cercana después de la publicación -y éxito- de otras dos de sus novelas: Birthday Girl y Punk 57. Tanto es así, que Douglas ha dejado caer que si sus publicaciones van bien, puede que en un futuro llegue a España la saga Devil’s Night.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento, solo se conoce la fecha de publicación del libro en formato Kindle, que llegará el 20 de septiembre de 2022, aunque confiamos en que el formato físico tampoco tarde mucho en llegar.

Nunca es mal momento para recordar que Penelope Douglas es una autora que se categoriza bajo el género ‘dark romance, por lo que es aconsejable entrar a sus historias, poniendo énfasis en Credence, habiendo leído los trigger warnings.

A Tiernan de Haas ya no le importa nada. Es la única hija de un productor de cine y su esposa estrella, creció rodeada de dinero y privilegios, pero sin amor. Sus padres la enviaron a internados desde que era una niña, ahora cree que es imposible librarse de la soledad y labrarse una vida propia. La sombra de la fama de sus padres la sigue a todas partes.

Y cuando ellos fallecen de repente, se queda confundida entre lo que debería ser y lo que en realidad siente. Nada ha cambiado, siempre ha estado sola, después de todo.

Jake Van der Berg, el hermanastro de su padre y su único pariente vivo, asume la tutela de Tiernan, a quien todavía le faltan dos meses para cumplir dieciocho años. Enviada a vivir con él y sus dos hijos, Noah y Kaleb, en las montañas de Colorado, Tiernan pronto se da cuenta de que estos hombres ahora tienen el control de su destino. Entre lecciones de supervivencia en el bosque, lejos del resto del mundo, poco a poco encuentra un lugar al que pertenecer.

Y un propósito.

También se da cuenta de que las líneas parecen desdibujarse y las reglas se vuelven fáciles de romper cuando nadie más está mirando.

Uno de ellos la tiene.

El otro la quiere.

Pero él…

Él la hará suya para siempre.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Birthday Girl' de Penelope Douglas, a la venta a principios de 2023

Una de las novelas más famosas de Penelope Douglas, ‘Birthday Girl’, llegará a España el próximo mes de enero
DestacadosNoticiasNovedades

'Corrupt' primera parte de 'Devil's Night' llegará en español

‘Corrupt’, primera parte de la saga ‘Devil’s Night’ de Penelope Douglas, ya ha sido comprado para su traducción al español
Novedades

'Birthday Girl' de Penelope Douglas se publicará en España

El éxito de Penelope Douglas, ‘ Birthday Girl ‘, llegará próximamente a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios