Penelope Douglas es, sin duda, una de las autoras de romance y erótica más influyentes del panorama editorial actual. Aunque no han llegado muchas de sus novelas a España, la autora ha confirmado a través de su página web que su éxito Birthday Girl será traducido y publicado en nuestro país próximamente.
Douglas ha comentado: << una editorial española de gran prestigio ha adquirido los derechos de Punk 57 y Birthday Girl, y tengo a un traductor trabajando en Credence. Si tienen una buena acogida por parte de los lectores, continuaré con Tryst Six Venom y Devil’d Night<<. Por lo tanto, si la autora es bien recibida por el público español, es muy probable que más libros sean publicados.

Birthday Girl sigue la historia de Jordan, una joven que empieza a tener sentimientos por Pike, el padre de su novio. Todo se complicará cuando ambos se muden a su casa y la atracción que sienten el uno por otro sea irrefrenable. La novela promete momentos cargados de tensión e interacciones apasionantes, como acostumbran las novelas de Douglas.
Mientras esperamos más noticias a cerca de la publicación, os podéis hacer con Punk 57 de Penelope Douglas, que llegó a nuestro país de mano de Crossbooks el pasado 30 de junio, convirtiéndose en uno de los libros del verano.
A continuación os dejamos la sinopsis de Birthday Girl traducida por Infoliteraria:
JORDAN
Me acogió cuando no tenía donde ir. No me usa, no me hiere o se olvida de mi. Me escucha, me protege y me ve. Puedo sentir sus ojos sobre mí a través de la mesa de la cocina, y mi corazón late muy fuerte cuando lo oigo llegar después del trabajo.
Tengo que parar esto. No puede pasar.
Una vez mi hermana me dijo que no existían los hombres buenos y, si encuentras a uno, probablemente no esté disponible. Pero Pike Lawson sí que lo está. Yo no.
PIKE
La acogí porque creía que la estaba ayudando. Pero a medida que pasan los días se está volviendo más difícil. Tengo que frenar a mis pensamientos que vuelven hacia ella y parar de contener el aliento cada vez que me encuentro con ella en casa. No puedo tocarla y no debería querer hacerlo.
Pero no somos libres. Ella tiene 19 años, yo 38.
Y soy el padre de su novio.
Desafortunadamente, los dos se acaban de mudar a mi casa.