DestacadosNoticiasNovedades

‘Punk 57’ de Penelope Douglas se publicará en España con Crossbooks

2 min. de lectura

¿Fans de Penelope Douglas por aquí? Pues atentos porque os traemos un notición. Y es que en las redes sociales de Editorial Planeta se ha anunciado que la autora Penelope Douglas va a llegar a España nuevamente con su novela Punk 57, y que será publicada el próximo 30 de junio bajo el sello Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Penelope Douglas es una autora best seller del New York times de romance New Adult, erótica, contemporánea… O como ella misma dice: lo que en ese momento realmente le llame. Cuenta con varias sagas publicadas, entre ellas una de las más populares titulada Fall Away, compuesta por Bully, Until you: this is Jared story, Rival, Falling away y Aflame, además de dos historias complementarias tituladas Next to never y The next flame, y una saga spin-off titulada Hellbent, compuesta por 6 libros: Fall boys, Pirate girls, Quiet ones, Night thieves, Parade alley y Fire falls. La saga llegó a España en 2018 con la editorial Libros de seda, aunque solo se llegaron a publicar Bully, Until you bajo el título Tú: la historia de Jared y Rival, y por el momento no hay noticias respecto al resto de la saga.

La autora cuenta con otras historias que han sido muy populares entre sus lectores y una de ellas es Punk 57, la cual se ha anunciado que llegará a España. A través de las redes sociales de Editorial Planeta, se ha confirmado que Penelope Douglas va a llegar de nuevo a nuestras librerías bajo el sello Crossbooks y con la portada de la versión Holandesa, un tanto diferente a la versión inglesa. No tendremos que esperar mucho para conocer la historia ya que la novela estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

Si todavía no conoces la historia, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Misha

No puedo evitar sonreír ante las palabras de su carta. Ella me extraña.

En quinto grado, mi maestra nos puso en contacto con amigos por correspondencia de otra escuela. Pensando que era una niña, con un nombre como Misha, la otra maestra me emparejó con su estudiante, Ryen. Mi maestro, creyendo que Ryen era un chico como yo, estuvo de acuerdo.
No nos tomó mucho tiempo en darnos cuenta del error. Y en poco tiempo, estábamos discutiendo por todo. La mejor pizza para llevar. Android contra iPhone. Si Eminem es el mejor rapero de todos los tiempos …
Y ese fue el comienzo. Durante los siguientes siete años, fuimos nosotros.
Sus cartas siempre están en papel negro con escritura plateada. A veces hay uno a la semana o tres al día, pero las necesito. Ella es la única que me mantiene en el camino, me convence y acepta todo lo que soy.
Solo teníamos tres reglas. Sin redes sociales, sin números de teléfono, sin fotos. Tuvimos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
Hasta que me cruzo con una foto de una chica en línea. Se llama Ryen, ama la pizza de Gallo y adora su iPhone. ¿Cuales son las posibilidades?
A la mierda. Necesito conocerla.
Simplemente no espero odiar lo que encuentro.

Ryen

No ha escrito en tres meses. Algo está mal. ¿Murió? ¿Fue arrestado? Conociendo a Misha, tampoco sería exagerado.
Sin él cerca, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien está escuchando. Es culpa mía. Debería haber conseguido su número o foto o algo así.
Podría haberse ido para siempre.
O justo debajo de mi nariz, y ni siquiera lo sabría.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publica en castellano

‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publicará en español este 2023
NoticiasNovedades

‘Corrupt’ de Penelope Douglas se publica en español

El sello editorial Crossbooks ha revelado la publicación en español de ‘Corrupt’, el primer libro de la serie ‘Devil’s Night’ que llegará en julio
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios