AdaptacionesDestacadosNoticias

Sam Heughan podría participar en la adaptación de ‘Una corte de rosas y espinas’

1 min. de lectura

La adaptación de la saga fantástica de Sarah J. Maas, Una corte de rosas y espinas, es una de las más esperadas actualmente. Son escasas las noticias al respecto y aún no se ha revelado el tan esperado cast, pero el actor de Outlander, Sam Heughan, podría participar en el proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

En una entrevista, la entrevistadora le pregunta a Heughan si está involucrado en la adaptación de ACOTAR debido a que la autora lo menciona en los agradecimientos y Ron Moore, el showrunner de Outlander (serie que protagoniza) está desarrollando la serie para Hulu. Ante la pregunta, el actor contesta: <<Wow… bueno… bueno. Supongo que tendremos que esperar y ver ¿no?<<

Sam Heughan

Esta respuesta tan intrigante y vaga ha dejado a los fans expectantes, puesto que ha reavivado los rumores sobre su participación en la adaptación. El proyecto aún está en una fase muy temprana, pero pronto podremos esperar nuevas noticias. ¿Se pondrá Heughan en la piel del misterioso Tamlin, en la del servicial Lucien o dará vida a otro personaje? O, por el contrario, ¿está avivando rumores falsos?

Hace más de un año se anunció que ACOTAR sería adaptada a serie por Hulu de la mano de Ron Moore. La propia autora, Sarah J. Maas, estaría muy involucrada en el proyecto, ya que ha coescrito el episodio piloto con Moore. Por ahora, solo podemos esperar a más noticias, a la confirmación de si Heughan finalmente actuará en la serie y al anuncio de quién interpretará a la querida heroína de la saga, Feyre.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Quieres saber de qué trata Una corte de rosas y espinas?

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Foto del avatar
288 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Trono de cristal' contará con nuevas portadas

Bloomsbury reedita la saga completa de ‘Trono de cristal’ con nuevas y espectaculares cubiertas, a la venta el próximo 2023
NoticiasNovedades

La quinta entrega de 'Trono de cristal' de Sarah J Maas llegará a España en octubre

Hidra ya ha revelado la fecha de publicación de ‘Imperio de tormentas’, quinta parte de ‘Trono de cristal’
DestacadosNoticias

Quieren prohibir la venta de 'Una corte de niebla y furia' a menores en Estados Unidos

‘Una corte de niebla y furia’ se enfrenta a la censura en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gigi
Gigi
17 days ago

Si al final aparece en la serie sólo espero que no sea como Tamlin