DestacadosNoticiasNovedades

Primer vistazo a la edición exclusiva de ‘Verity’ en castellano

1 min. de lectura

¡Noticia para los amantes de Verity y Colleen Hoover! La editorial Planeta sacará a la venta la famosa novela negra en castellano con la edición exclusiva y limitada. Pues Verity ya se publicó en castellano el 23 de junio de 2020. Sin embargo, esta vez viene con unos añadidos espectaculares.

El artículo continúa después de la publicidad

Colleen Hoover, escritora superventas conocida por libros como Romper el Círculo, Volver a empezar, Tal vez mañana, entre muchas otras obras, optó por escribir una novela negra contemporánea llena de suspense. Puesto que esta autora es un culo inquieto y no le gusta estar categorizada en ningún ámbito concreto de la literatura, Verity. La sombra de un engaño, fue un choque para muchos de sus lectores.

No obstante, vayamos a lo importante. Unos meses atrás se publicó una edición exclusiva en el idioma original, y ahora la editorial Planeta es la encargada de traerla al castellano. Con Claudia Conde Fisas como su traductora, en esta edición nos encontramos con la misma trama. Sin embargo, al final de todo hay un capítulo extra que ha dejado a muchos fanáticos del libro con dudas, ya que se ve que revela una importante información que puede descolocar bastante.

Portada de la edición exclusiva de Verity

Este formato de tapa dura con una sobrecubierta preciosa llegará a las librerías el 8 de marzo de 2023 en una edición limitada y exclusiva.

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos que aún no se hayan leído el libro, os dejamos la sinopsis por si la curiosidad os invade.

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios