AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de ‘Sherlock’?

1 min. de lectura

Al ser uno de los personajes más conocidos de la historia, existen miles de adaptaciones de las historias de Sherlock Holmes, el detective escrito por Sir Arthur Conan Doyle. En 2010 se estrenó Sherlock, la adaptación de la BBC. Contando con grandes nombres como Benedict Cumberbatch – que interpreta al famoso detective – o Martin Freeman – su fiel ayudante, Watson – , se convirtió en un fenómeno que terminó con su cuarta temporada en 2017. 6 años después, el creador de la serie de televisión, Steven Moffat, ha confesado lo que hace falta para que se ponga en marcha una quinta temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en ‘Sherlock’ (BBC)

Según ha expresado el creador, Steven Moffat, en el programa Today’s Show de la BBC, la confirmación de los dos actores protagonistas es lo que hace falta para seguir con la serie. Moffat ha asegurado que está dispuesto a grabar la quinta temporada, con una sola condición: «empezaría a escribir mañana mismo si Cumberbatch y Freeman reprenden sus papeles«. Según Deadline, se aventuró a bromear con una súplica a los actores: «Están con mayores proyectos pero, Martin y Benedict, ¿por favor volved?«.

Moffat no se equivoca. Entre otros, Benedict y Martin han estado muy ocupados trabajando con Marvel. La última ocasión en la que vimos a Doctor Strange fue en Doctor Strange: Multiverse of Madness, que fue uno de los grandes estrenos de 2022 para la compañía. En el caso de Everett K. Ross, nos encontramos al personaje en la recientemente estrenada, Black Panther: Wakanda Forever. Martin volvió a luchar con los wakandianos y, esta vez, con un componente emocional añadido. Y no solo eso, en julio confirmamos que el actor también aparecerá en la nueva serie, Secret Invasion.

Aun que no lo parezca, para los fans de la serie de televisión esto ha sido un gran paso. Después de cinco años sin ninguna señal de vida de Sherlock, esto supone un ápice de esperanza de volver a ver a Holmes y Watson en pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

'Secret Invasion': Martin Freeman se une al elenco

Se confirma la aparición de Martin Freeman en ‘Secret Invasion’, la serie con Samuel L. Jackson que tratará sobre la infiltración de los Skrull en la Tierra
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' ha terminado de grabar su última temporada

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’ ha terminado su rodaje en Oxford
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura': la tercera temporada ya está en producción

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’, que adaptará ‘El catalejo lacado’, ya está en producción
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios