Colleen Hoover regresa a las librerías españolas con su novela Verity

En marzo saldrá la venta en España Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover

Con unas opiniones inmejorables, Verity, el thriller romántico autoconclusivo de Colleen Hoover saldrá a la venta a finales de marzo bajo el título de Verity. La Sombra de un engaño.

Sin duda Colleen Hoover se sitúa como una de las autoras estadounidenses más queridas por los lectores de habla hispana. Sin embargo, contrariamente a este sentimiento muy pocas de sus novelas llegan a publicarse en España e incluso se interrumpe la publicación de algunas sagas, como es el caso de Hopeless.

Es por eso que el anuncio de la publicación de Verity. La Sombra de un engaño ha sido celebrado en redes sociales por muchos de los lectores.

Verity. La Sombra de un engaño saldrá a la venta el 31 de marzo y su sinopsis dice así:

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.


Share This