Bad Ash de Alina Not es una de las sagas de romántica juvenil más influyentes de los últimos años. Hasta ahora estaba formada por 3 partes, pero la autora ha anunciado la publicación de un spin-off, titulado Suelo sagrado. La novela llegará en septiembre a todas las librerías a través de Teen Planet.
La autora ha comunicado la noticia diciendo: <<CONFIRMAMOS que, por petición (muy insistente) popular y también porque yo no podía vivir sin que conozcáis esta parte de la historia SUELO SAGRADO se publicará con @teenplanetlibro<<. Sus lectores acérrimos han acogido la noticia con alegría y sorpresa. Alina Not también ha advertido que el libro será largo.

La trilogía está formada por Saltan chispas, Sin miedo y Respira. Todos están ya disponibles con CrossBooks. Alina Not fue seleccionada con la primera parte de la serie en la primera convocatoria de talentos de CrossBooks. Desde entonces, solo ha cosechado éxitos y Bad Ash se ha convertido en todo un referente de romántica juvenil a nivel nacional.
La trilogía sigue a Ashley Bennet, una joven que lleva toda su vida enamorada de Tyler Sparks, el chico popular del instituto. Todo cambiará cuando su mejor amigo, Cameron Parker, se ofrezca a ayudarla para conquistarlo, para que Tyler deje a su actual y horrible novia y vuelva a ser el de antes. Toda una novela romántica que hará que nos enamoremos de los personajes y su historia.
A continuación os dejamos la sinopsis:
Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por fin