NoticiasNovedades

Confirmada la publicación en papel del spin-off de ‘Bad Ash’ de Alina Not

1 min. de lectura

Bad Ash de Alina Not es una de las sagas de romántica juvenil más influyentes de los últimos años. Hasta ahora estaba formada por 3 partes, pero la autora ha anunciado la publicación de un spin-off, titulado Suelo sagrado. La novela llegará en septiembre a todas las librerías a través de Teen Planet.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora ha comunicado la noticia diciendo: <<CONFIRMAMOS que, por petición (muy insistente) popular y también porque yo no podía vivir sin que conozcáis esta parte de la historia SUELO SAGRADO se publicará con @teenplanetlibro<<. Sus lectores acérrimos han acogido la noticia con alegría y sorpresa. Alina Not también ha advertido que el libro será largo.

Imagen subida por la autora anunciando la publicación de ‘Suelo sagrado’

La trilogía está formada por Saltan chispas, Sin miedo y Respira. Todos están ya disponibles con CrossBooks. Alina Not fue seleccionada con la primera parte de la serie en la primera convocatoria de talentos de CrossBooks. Desde entonces, solo ha cosechado éxitos y Bad Ash se ha convertido en todo un referente de romántica juvenil a nivel nacional.

La trilogía sigue a Ashley Bennet, una joven que lleva toda su vida enamorada de Tyler Sparks, el chico popular del instituto. Todo cambiará cuando su mejor amigo, Cameron Parker, se ofrezca a ayudarla para conquistarlo, para que Tyler deje a su actual y horrible novia y vuelva a ser el de antes. Toda una novela romántica que hará que nos enamoremos de los personajes y su historia.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis:

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

280 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

‘Bad Ash 4. Suelo Sagrado 1’ de Alina Not llega en agosto con Crossbooks

‘Bad Ash 4, Suelo Sagrado’ llega a librerías en agosto para contarnos la historia de Cam y Ashley 4 años después de Bad Ash 3
NoticiasNovedadesWattpad

Alina Not se plantea escribir spin-off de dos personajes de 'Bad Ash'

‘Bad Ash’ podría tener dos spin-off protagonizados por dos personajes secundarios de la saga original
NoticiasNovedades

'Bad Ash 3: respira' de Alina Not ya tiene portada y fecha de publicación

‘Bad Ash: respira’ de Alina Not dará el cierre a la trilogía en 2022
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jhillary
jhillary
3 months ago

ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por fin