MangaNoticias

‘Kanoko Sakurakoji’, autora de Black Bird, lanza nuevo manga en abril

1 min. de lectura

Kanoko Sakurakoji es conocida por su manga de romance sobrenatural Black Bird, publicada en la revista de Betsucomi, siendo la obra premiada en el 54 ° Premio Shogakukan Manga por manga shōjo. Ahora, en la revista japonesa Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló que Kanoko Sakurakoji lanzará un nuevo manga.

El artículo continúa después de la publicidad

8! -Eight-

El nuevo manga de Kanoko Sakurakoji se titula 8! -Eight- y saldrá el primer capítulo el próximo número de la revista, disponible el 13 de abril en el mercado japonés.

La obra se centrará en los ocho protagonistas de la novela clásica Nansō Satomi Hakkenden que se encuentran en el mundo moderno. El primer capítulo contará con una página de inicio a color y aparecerá en la portada de la revista. Según ha comentado la mangaka en las redes sociales, la obra será un manga corto.

Sakurakoji finalizó el manga Seirou Opera (Edo Burthel Opera) en noviembre de 2019, recopilando la obra en un total de 12 tomos.
Editorial Ivrea publica en castellano la obra Black Bird. Si aun no has tenido la oportunidad de disfrutar del manga de Black Bird, puedes leer a continuación la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

El mundo está lleno de «cosas» misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas «cosas», pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios