NoticiasNovedades

‘Lo que permanece’, así es la nueva novela de Andrea Tomé

1 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades que van a llegar estos próximos meses a las librerías. En esta ocasión, regresa Andrea Tomé, y es que la editorial Nocturna ha anunciado por sus redes sociales que el próximo 18 de abril va a publicar Lo que permanece, su nueva novela.

El artículo continúa después de la publicidad

La ilustración de la portada ha sido realizada por María Dresden, que además ha comentado que ha sido un auténtico reto y un placer haber realizado la cubierta. La autora, Andrea Tomé, comenzó su andadura como escritora con la publicación de Corazón de mariposa con Plataforma Neo en el año 2014, y a partir de ahí ha publicado títulos como Entre dos universos, Desayuno en Júpiter, El valle oscuro, La luna en la puerta, La chica de hielo o su última publicación en el año 2021 con La Galera, Kiss & Cry. Todos ellos, libros autoconclusivos como el que vamos a poder disfrutar a partir del próximo mes. Además, en la página web de la editorial ya está la preventa activa con el libro firmado y con una dedicatoria de la autora.

MIentras esperamos poco menos de un mes para poder adquirir esta nueva historia de la autora, os dejamos con la sinopsis de Lo que permanece a continuación para que sepáis un poco más de qué trata:

Desde que empezó el curso en París, a Rafael le acechan sueños terribles. No, sueños no: recuerdos. Recuerdos de guerra y de pólvora y de las barricadas. Los recuerdos de otra persona.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre la carrera y las causas de justicia social en las que se implica, a Étienne no le queda tiempo para mucho más. Claro que Rafael, el nuevo camarero del Étoile & Lièvre, está siempre ahí para meterlo en problemas. Rafael, el que parece saberlo todo sobre él sin conocerlo…

Las vidas de ambos cambian con una muerte. Con una protesta. Y con una pregunta: ¿pueden estar conectados el pasado y el presente?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Esos monstruos a los que amamos' es la nueva novela de Andrea Tomé

‘Esos monstruos a los que amamos’ es la nueva novela de Andrea Tomé, autora de Corazón de Mariposa, que llega en septiembre
NoticiasNovedades

Cross Books publica en septiembre 'La chica de hielo' de Andrea Tomé

Croosbooks publicará la nueva novela de Andrea Tomé el 8 de septiembre
NoticiasNovedades

'Kiss & Cry' de Andrea Tomé se publicará en febrero de 2021

El patinaje, pasión de la autora, tendrá un gran peso en la trama
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios