NoticiasNovedades

Cross Books publica en septiembre ‘La chica de hielo’ de Andrea Tomé

1 min. de lectura

La chica de hielo de Andrea Tomé será la nueva novedad editorial que Teen Planet Libro nos trae el 8 de septiembre como así comentó su autora en sus redes sociales. Al parecer, La chica de hielo de Andrea Tomé tratará temas como los abusos sexuales o la salud mental, entre otros. Y parece ser que también hay una parte donde se hablará de temas homosexuales. La autora también ha comentado que La chica de hielo es una novela muy especial y que por fin puede publicar, ya que debido a la pandemia tuvo que posponer la fecha original de publicación. Y añade además que este tipo de novela es aquella que le hubiera gustado leer cuando tenía diecisiete años.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la Chica de hielo de Andrea Tomé
Portada de la Chica de hielo de Andrea Tomé

Tal vez te suene esta autora por otras historias como Corazón de mariposa (Plataforma Neo, 2014), Entre dos universos (Plataforma Neo, 2015), Desayuno en Júpiter (Plataforma Neo, 2017), El valle oscuro (Plataforma Neo, 2017) y La luna en la Puerta (Crossbooks, 2019). Además escribe sobre feminismo y salud mental en The Outsiderz y The Mighty.

Mientras tanto os dejamos la sinopsis para que vayáis conociendo mejor la historia:

Tras dos años viviendo en Toronto, Carmen vuelve a España. Lejos de su entrenador. Lejos del deporte. Lejos de Aquello. En Endora, el municipio madrileño en el que vivirá a partir de ahora con su madre y su hermana pequeña, Carmen tendrá que empezar de cero. Los dos años entrenando en Canadá la han separado de sus amigas, de los estudios, de todo. En terapia, la doctora Pena quiere que hable de lo que pasó, pero Carmen no puede porque no hay palabras que puedan contener lo que hizo Feliks, su entrenador. Pero Carmen no está sola. Gracias a un castigo, conocerá a cuatro estudiantes con los que tiene más en común de lo que parece a simple vista. Son: Daniel, el criminal; Eli, la princesa; Kala, el cerebro, y Nikolai, el rarito. Gracias a su apoyo, Carmen quizá pueda salir de la espiral de culpa y negación en la que se ha sumergido.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Esos monstruos a los que amamos' es la nueva novela de Andrea Tomé

‘Esos monstruos a los que amamos’ es la nueva novela de Andrea Tomé, autora de Corazón de Mariposa, que llega en septiembre
NoticiasNovedades

'Lo que permanece', así es la nueva novela de Andrea Tomé

La novela llegará a librerías el próximo 18 de abril
NoticiasNovedades

'Kiss & Cry' de Andrea Tomé se publicará en febrero de 2021

El patinaje, pasión de la autora, tendrá un gran peso en la trama
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios