AnimeNoticias

A Contracorriente Films licencia ‘Belle’, película de Mamoru Hosoda

2 min. de lectura

Mamoru Hosoda es uno de los directores más conocidos de las películas de animación japonesa. Muchos fans del director esperan poder disfrutar de su última película, Belle (Ryū to Sobakasu no Hime), que está previsto su estreno en Japón el 16 de julio.

Belle, película de Mamoru Hosoda

A Contracorriente Films a anunciado a través de las redes sociales la reciente adquisición de la película anime Belle. Por ahora la distribuidora A Contracorriente Films no ha dado fecha del estreno en las salas de los cines.

Belle es la tercera película de Mamoru Hosoda que ha licenciado A Contracorriente Films. Las cintas Mirai, mi hermana pequeña y Tanto El niño y la bestia se estrenaron en los cines y plataformas, además cuentan con ediciones especiales en físico. Ambas películas se proyectaron en San Sebastián o en Sitges, obteniendo unas buenas críticas por el público.

Mamoru Hosoda vuelve a dirigir y realizar el guion en el nuevo largometraje. En esta ocasión cuenta en el proyecto con Jim Kin (Enredados, Vaiana o Frozen) se ha encargado de diseñar el personaje de Belle, mientras que Akiya Kageichi del diseño de Dragon. Taisei Iwasaki se encarga de la dirección de la música.

Planeta Cómic ha publicado novelas y mangas de algunas de las obras de Hosoda, como Summer Wars, El niño y la bestia y Wolf Children.

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre, ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.
Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como «U», donde asume su personalidad, Belle.

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de «U» como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de «U».
No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

930 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Belle', la última película de Mamoru Hosoda, estará en el Festival de Sitges

‘Belle’ de Mamoru Hosoda supera los 5 mil millones de yenes
AnimeNoticias

'Belle' de Mamoru Hosoda, ya puedes disfrutar de los primeros 3 minutos

Festival de Cine de Cannes proyectará la nueva película de Mamoru Hosoda, ‘Belle’
AnimeNoticias

'Belle', la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrena en julio

Jin Kim (Frozen) diseñó a la protagonista principal de película ‘Belle’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios