AnimeCuriosidadesNoticias

‘Belle’, se celebra su estreno con el gigantesco mural

2 min. de lectura

Los fans de la última película de Mamoru Hosoda, Belle, están esperando poder disfrutarla en los cines. A Contracorriente Films dio a conocer que traería la cinta a los cines españoles, llegando a la cartelera el próximo 18 de marzo. En Londres se ha creado un espectacular y gigantesco mural de Belle con motivo de su estreno en sus cines.

El artículo continúa después de la publicidad

Mural en Londres de la película Belle

El mural gigantesco de Belle se puede disfrutar en Camden Lock en Londres, como promoción de la nueva cinta de animación de Mamoru Hosoda del estreno en los cines del Reino Unido e Irlanda.

La obra de arte está creada por los artistas Global Street Art, y pintada por el quipo durante un total de tres días. El estreno del largometraje en Reino Unido e Irlanda es el viernes 4 de febrero tanto en versión doblada como original con subtítulos. Belle se estrenó en el cine de Cannes el pasado 16 de julio, y posteriormente en los cines japoneses.

El cantautor Kaho Nakamura interpreta a la protagonista Suzu/Belle. Nakamura también canta en la película. Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars , El niño y la bestia, Mirai, mi hermana pequeña) ha dirigido y escrito el guion de la película, también se le atribuye el trabajo original. La película Belle marca el décimo aniversario del estudio de animación Studio Chizu . Taisei Iwasaki ( Kekkai Sensen , Hisone y Masotan: A lomos del dragón) se ha encargado de la composición musical de la cinta. Eric Wong , arquitecto y diseñador, creó la obra conceptual del mundo online de la película. Jin Kim (Frozen, Enredados, Big Hero 6 ) ha realizado el diseño de la protagonista, Belle.

El artículo continúa después de la publicidad

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre, ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.
Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como «U», donde asume su personalidad, Belle.

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de «U» como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de «U».
No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeEventosNoticias

Sesión de cine para el evento Manga Barcelona

Proyecciones previstas para el Manga Barcelona en su vigésima octava edición este diciembre
AnimeNoticias

‘Belle’, se presenta cartel y tráiler en castellano

La película ‘Belle’ llegará a los cines el próximo mes de marzo
AnimeNoticias

'Belle' de Mamoru Hosoda cambia la fecha de estreno

La película ‘Belle’ estaba previsto su estreno en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios