MangaNoticias

Rumiko Takahashi y Takashi Shiina hablan sobre la creación del manga

1 Mins read

Los artistas Rumiko Takahashi (Inuyasha, Ranma ½ , Urusei Yatsura) y Takashi Shiina (Zettai Karen Children) han participado juntos en una entrevista publicada en la edición de marzo de Weekly Shonen Sunday S. Ambos artistas comentan sobre arte del manga y su elaboración.

El artículo continúa después de la publicidad

Manga Yashahime

Rumiko Takahashi comparte sus pensamientos sobre la adaptación al manga del spin-off de anime Yashahime: Princess Half-Demon (Han’yō no Yasha Hime) de Takashi Shiina. Comenta que está impresionada con la habilidad de Shiina y que el atractivo del diseño de los personajes es evidente.

Takashi Shiina se ve algo así como el aprendiz de Takahashi, aunque no recibió formación por la artista. Comenta que ha estudiado las obras de Takahashi, sobre todo el ritmo narrativo. Los dos artistas coinciden que la apertura de la obra es vital para el manga, y las historias deben desarrollarse a ritmo acelerado.

Takahashi comenta que cuando dibuja un nuevo one-shot o un capitulo, intenta asegurarse de que los personajes y la situación esté establecido en 6 a 7 páginas. La historia debe presentar un gancho fuerte en ese punto, sino es probable que el lector deje de leerlo. Los artistas comentan sobre la importancia de desarrollar personajes fuertes. Takahashi comentó que es importante desarrollar personajes es empatizar con sus situaciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Ilustración de Zettai Karen Children y Yashahime

El manga Yashahime: Princess Half-Demon se comenzó a publicar en la edición de noviembre de la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan. El primer volumen recopilatorio de la obra se envió el martes pasado. Shiina dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio, que reúne a las hermanas protagonistas de Yashahime: Princess Half-Demon y las protagonistas de Zettai Karen Children de Shiina.

Yashahime: Princess Half-Demon es una serie anime que deriva de la obra Inuyasha, creada por Rumiko Takahashi. La primera parte se estrenó en Japón en octubre de 2020. El segundo arco se comenzó a emitir en la pequeña pantalla en octubre.

1002 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

'Urusei Yatsura', primeros detalles del nuevo anime de 2022

La nueva adaptación de ‘Urusei Yatsura’ presenta el primer teaser a los fans
AnimeNoticias

'Inuyasha Kanketsu-Hen', la nueva licencia de Selecta Visión

El anime ‘Inuyasha Kanketsu-Hen’ llegará en formato físico de la mano de Selecta Visión
AnimeNoticias

'Hanyo no Yashahime' anuncia segunda temporada

La primera temporada del anime ‘Hanyo no Yashahime’ está centrado en en las hijas de Sesshomaru e Inuyasha
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios