NoticiasNovedades

‘Bad Ash 3: respira’ de Alina Not ya tiene portada y fecha de publicación

2 Mins read

¿Ya se escucha la emoción por esta noticia? Todos atentos porque la tercera y última parte de la trilogía Bad Ash va a llegar a su final. Bad Ash: respira será la novela que dé el cierre a la trilogía de la autora Alina Not y será publicada, al igual que sus anteriores partes, por el sello Crossbooks de la Editorial Planeta. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 2 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Alina Not se ha convertido en toda una referente de la novela juvenil con su trilogía Bad Ash, que sin duda ha revolucionado las redes y ha sido un total y absoluto éxito. La autora es una predilecta de la romántica juvenil, y no podía ser de otra manera que su primera novela fuera de ese mismo género. En junio la autora publicó la primera parte titulada Bad Ash: saltan chispas con la que fue seleccionada en la primera convocatoria de Talentos Crossbooks. El 17 de noviembre salió la segunda parte titulada Bad Ash: sin miedo, y con la celebración de que salía la segunda parte a la venta, la autora anunció que la primera novela estaría disponible durante todo el mes de noviembre en Wattpad para que todo el mundo pudiera leer la historia y se animara a darle una oportunidad a sus protagonistas.

Y ahora por fin tenemos la fecha de la que será la tercera y última parte de la trilogía. Se titulará Bad Ash: respira, y dará el cierre a la trilogía que ha mantenido en vilo a miles de lectores. Contará con 544 páginas y una portada con colores muy llamativos al igual que las otras entregas. La novela se publicará con el sello Crossbooks de la Editorial Planeta y estará disponible el próximo 2 de febrero de 2022.

Por si todavía no conocías esta historia, os dejamos con la sinopsis de Bad Ash: saltan chispas:

El artículo continúa después de la publicidad

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

239 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedadesWattpad

‘Bad Ash 4. Suelo Sagrado 1’ de Alina Not llega en agosto con Crossbooks

‘Bad Ash 4, Suelo Sagrado’ llega a librerías en agosto para contarnos la historia de Cam y Ashley 4 años después de Bad Ash 3
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación en papel del spin-off de 'Bad Ash' de Alina Not

Echa un vistazo al spin-off de la saga ‘Bad Ash’ de Alina not
NoticiasNovedadesWattpad

Alina Not se plantea escribir spin-off de dos personajes de 'Bad Ash'

‘Bad Ash’ podría tener dos spin-off protagonizados por dos personajes secundarios de la saga original
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jhillary
Jhillary
4 months ago

No habrá bad ash suelo sagrado?
Por favor no me hagan esto