NoticiasNovedades

Alina Not anuncia la segunda parte de ‘Bad Ash’

1 min. de lectura

Si algo nos gusta del verano es conocer esas novedades que vamos a poder disfrutar cuando volvamos a la rutina, y que irremediablemente hace que se aumente nuestra lista de pendientes. Una de esas novedades es la segunda parte de la trilogía Bad Ash titulada Bad Ash: sin miedo de la autora Alina Not. La encargada de traernos esta novela es Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks, y podremos conocer la continuación de la historia a partir del 17 de noviembre.

Alina Not ha llegado pisando fuerte en el mundo de la literatura. Autora nacida en Logroño, es licenciada en Veterinaria en la Universidad de Zaragoza y se especializó en Bienestar Animal, pero desde pequeña su pasión han sido los libros, y este año la conoceríamos también por su faceta de escritora. Su género predilecto es la romántica juvenil y del que forma parte su primera novela titulada Bad Ash: saltan chispas, primera parte de la trilogía, y con la cual ha sido seleccionada en la primera convocatoria de Talentos Crossbooks.

Y ahora ya conocemos la que será la segunda parte de la trilogía. Se titulará Bad Ash: sin miedo, y tal como desvelaba la autora, la portada seguirá la misma estética que la anterior. Se publicará con la Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks, y saldrá a la venta a partir del 17 de noviembre.

Por el momento os dejamos la sinopsis de la primera parte Bad Ash: saltan chispas:

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

183 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Bad Ash 3: respira' de Alina Not ya tiene portada y fecha de publicación

‘Bad Ash: respira’ de Alina Not dará el cierre a la trilogía en 2022
NovedadesWattpad

'Bad Ash', de Alina Not, vuelve a Wattpad por tiempo limitado

La segunda parte se publica el 17 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios