NovedadesWattpad

‘Bad Ash’, de Alina Not, vuelve a Wattpad por tiempo limitado

1 min. de lectura

Si si, habéis leído bien el titular. Hace unos meses, os dábamos la noticia de que la autora Alina Not había anunciado la publicación de la segunda parte de Bad Ash: saltan chispas titulada Bad Ash: sin miedo que sale a la venta este mismo mes. Concretamente, el día 17. Por este motivo, la autora ha decidido celebrar la publicación de una forma especial que ha anunciado por sus redes, y es que la primera parte vuelve a estar disponible en Wattpad de forma gratuita durante todo este mes.

Tal y como ha comentado la autora, de esta forma, las personas que aún no hayan tenido la oportunidad de leerlo y unirse al #TeamCam este mes podrán hacerlo y conocer la historia. Alina Not es de Logroño, es licenciada en Veterinaria pero su pasión siempre han sido los libros, algo que hemos podido comprobar al ser seleccionada en la primera convocatoria de talentos Crossbooks, sello de la editorial Planeta.

Mientras empieza la cuenta atrás para poder tener el segundo ya en librerías, os dejamos con la sinopsis del primero por si queréis aprovechar esta oportunidad para leerlo de forma gratuita:

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

187 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Alina Not se plantea escribir spin-off de dos personajes de 'Bad Ash'

‘Bad Ash’ podría tener dos spin-off protagonizados por dos personajes secundarios de la saga original
NoticiasNovedades

'Bad Ash 3: respira' de Alina Not ya tiene portada y fecha de publicación

‘Bad Ash: respira’ de Alina Not dará el cierre a la trilogía en 2022
NoticiasNovedades

Alina Not anuncia la segunda parte de 'Bad Ash'

‘Bad Ash: sin miedo’ de Alina Not será la segunda parte de la trilogía ‘Bad Ash’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios