NoticiasNovedades

‘Cómo (no) enamorarse’, lo nuevo de Myriam M. Lejardi para 2022

2 min. de lectura

Ya empezamos a conocer con fechas concretas novedades que vamos a poder disfrutar a partir de 2022, y una de ellas va a llegar de parte de laGalera, que el próximo 13 de enero va a publicar la nueva novela de Myriam M. Lejardi titulada Cómo (no) enamorarse.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Esta es la principal premisa que podemos ver en la portada desvelada de la novela, pero además de esto también conocemos gracias a la autora que dentro de esta historias podremos encontrar una comedia romántica new adult, arromanticismo, piercings en los pezones y un gato llamado Lucifur. Myriam también ha comentado que a través de sus redes sociales, el mes que viene podrá dar más detalles acerca de esta historia, aunque confirma sin ninguna duda que es lo más gracioso que ha escrito hasta el momento.

Pero la trayectoria de Myriam como escritora no comienza aquí, con Cómo (no) enamorarse. Publicó su primera novela en la editorial RBA en octubre del año 2020 titulada Del amor y otras pandemias, una historia romántica contemporánea ambientada en el confinamiento que vivimos debido al covid-19. Después de esta, este mismo año hemos podido volver a encontrar una de sus historias en librerías, ya que en octubre, Molino publicó su novela titulada Prende fuego a la noche, en la que podéis encontrar vampiros punkarras, sangre, discotecas, monstruos, un gato, y sobre todo, el tan querido cliché enemies to lovers.

Si todo lo que os hemos contado de la autora y de esta nueva novela que podremos disfrutar a principios de año, os dejamos con la sinopsis de Cómo (no) enamorarse para que sepáis más de ella:

El artículo continúa después de la publicidad

Nora tiene tres problemas.

El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp.

El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas.

El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián.

Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla!

Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO.

254 artículos

Acerca de
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Miriam M. Lejardi anuncia un spin-off de 'Cómo (no) enamorarse'

El spin-off tratará la historia de tres personajes diferentes
DestacadosNoticiasNovedades

'Prende fuego a la noche': la novela de vampiros de Myriam M. Lejardi

La editorial Molino publica el 20 de octubre ‘Prende fuego a la noche’, la nueva novela de la autora Myriam M. Lejardi
NoticiasNovedades

'Sin distancia de seguridad': un relato de Myriam M. Lejardi por el Día del Libro

RBA publica en exclusiva un relato gratuito sobre los personajes de la novela ‘Del amor y otras pandemias’ titulado ‘Sin distancia de seguridad’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios