NoticiasNovedades

‘La Casa de las Grietas’ ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

La Casa de las Grietas o House of Hollow será por fin publicada por Océano Gran Travesía, y tras mucho esperar la fecha de publicación exacta, conocemos todos los detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

Nueva Portada La casa de las grietas

Hace unos meses se conocía la noticia de que La Casa de Grietas iba a ser publicada en español en el mes de abril. Sin embargo, tras algunos retrasos la editorial Océano Gran Travesía al final rompió su silencio y mencionó a los lectores que tendrían que esperar un poco más por problemas de distribución.

Durante este último año muchas de las editoriales han sufrido cambios en sus calendarios, ya que, debido a la masiva producción en 2020, a finales de 2021 y comienzos de 2022 existía un problema con la escasez de materiales y distribución. Muchas licencias mangas se vieron afectadas por ello, y algunas de las grandes novedades esperadas para este año han sufrido el mismo destino, como ha sido el caso de Placeres Violentos de Chloe Gong o Chain of Thorns de Cassandra Clare.

Finalmente, La Casa de Las Grietas se publicará el próximo 22 de junio, con una nueva portada.

El artículo continúa después de la publicidad

Un cuento de hadas moderno, oscuro y retorcido en el que tres hermanas descubren que no son exactamente todo lo que parecen y que las cosas malvadas realmente chocan en la noche.

Iris Hollow y sus dos hermanas mayores son incuestionablemente extrañas. Desde que desaparecieron en una calle suburbana en Escocia cuando eran niñas y regresaron un mes más tarde sin recordar lo que les sucedió, sucesos extraños y espeluznantes parecen seguir a su paso. Y están cambiando. Primero, su cabello oscuro se volvió blanco. Luego, sus ojos azules se volvieron negros lentamente. Tienen un apetito insaciable pero nunca aumentan de peso. La gente las encuentra inquietantemente intoxicantes, insoportablemente hermosas e inexplicablemente peligrosas.

Pero ahora, diez años después, Iris Hollow, de diecisiete años, está haciendo todo lo posible para encajar y graduarse en la escuela secundaria a tiempo, algo que sus dos hermanas mayores trotamundos, famosas y glamorosas, Gray y Vivi, nunca lograron hacer. Pero cuando Gray desaparece sin dejar rastro, dejando atrás pistas extrañas sobre lo que podría haber sucedido, Iris y Vivi se quedan para rastrear sus últimos días. Sin embargo, no son las únicas que la buscan. Mientras rozan lo sobrenatural, se dan cuenta de que la historia que les han contado sobre su pasado se está desmoronando y el mundo que los devolvió aparentemente ilesos hace diez años, podría estar llamándolos a casa.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Casa de grietas', el cuento de hadas oscuro de Krystal Shuterland se publica en abril

La autora comenzó como escritora con su novela ‘Chemical Hearts’
NoticiasNovedades

Krystal Sutherland vuelve con 'House of Hollow', un cuento de hadas oscuro y retorcido

‘House of hollow’ será la nueva novela de Krystal Sutherland y se publicará en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios