NoticiasNovedades

Krystal Sutherland vuelve con ‘House of Hollow’, un cuento de hadas oscuro y retorcido

2 min. de lectura

La editorial Penguin Random House ha anunciado la próxima novedad para primavera de 2021. Se trata de House of hollow, la nueva novela de Krystal Sutherland, que será publicada bajo el sello Putman Pub Group y estará disponible en EE.UU y UK a partir del 6 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Krystal Sutherland debutó como autora en 2016 con su primera novela Chemical Hearts, que fue nombrada por la American Booksellers Association como uno de los mejores debuts de 2016 y se publicó en más de 20 países. Tras el éxito de la novela, se compraron los derechos cinematográficos y fue adaptada por Amazon Studios e interpretada por Lili Reinhart (Riverdale) y Austin Abrams (Euphoria). Un año después de su primer libro, la autora publicó su segunda novela titulada Semi-Definitive List of Worst Nightmares, también acogida por la crítica y elegida para su adaptación por Yellow Bird US. Ambas novelas, tituladas en España Efectos colaterales del amor y Una lista casi definitiva de mis peores pesadillas, fueron publicadas por la Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks.

Ahora, Krystal Sutherland vuelve a las librerías con su nueva novela House of Hollow, un cuento de hadas moderno donde tres hermanas descubren que no son exactamente lo que parecen. Será publicado por la editorial Penguin Random House bajo el sello Putman Pub Group, y saldrá a la venta en EE.UU y UK el próximo 6 de abril. Por el momento no se sabe nada de su publicación en España, pero esperamos tener noticias pronto.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Un cuento de hadas moderno, oscuro y retorcido en el que tres hermanas descubren que no son exactamente todo lo que parecen y que las cosas malvadas realmente chocan en la noche.

Iris Hollow y sus dos hermanas mayores son incuestionablemente extrañas. Desde que desaparecieron en una calle suburbana en Escocia cuando eran niñas y regresaron un mes más tarde sin recordar lo que les sucedió, sucesos extraños y espeluznantes parecen seguir a su paso. Y están cambiando. Primero, su cabello oscuro se volvió blanco. Luego, sus ojos azules se volvieron negros lentamente. Tienen un apetito insaciable pero nunca aumentan de peso. La gente las encuentra inquietantemente intoxicantes, insoportablemente hermosas e inexplicablemente peligrosas.

Pero ahora, diez años después, Iris Hollow, de diecisiete años, está haciendo todo lo posible para encajar y graduarse en la escuela secundaria a tiempo, algo que sus dos hermanas mayores trotamundos, famosas y glamorosas, Gray y Vivi, nunca lograron hacer. Pero cuando Gray desaparece sin dejar rastro, dejando atrás pistas extrañas sobre lo que podría haber sucedido, Iris y Vivi se quedan para rastrear sus últimos días. Sin embargo, no son las únicas que la buscan. Mientras rozan lo sobrenatural, se dan cuenta de que la historia que les han contado sobre su pasado se está desmoronando y el mundo que los devolvió aparentemente ilesos hace diez años, podría estar llamándolos a casa.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘La Casa de las Grietas’ ya tiene fecha de publicación

‘La casa de las grietas’ de Krystal Sutherland finalmente se publicará con Océano Gran Travesía en junio, después de retrasos en la producción
MangaNoticias

Nace Distrito Manga y anuncia sus primeras 5 licencias

Nace Distrito Manga un nuevo sello de las manos de Penguin Random House y anuncia sus 5 primeras licencias
NoticiasNovedades

'Casa de grietas', el cuento de hadas oscuro de Krystal Shuterland se publica en abril

La autora comenzó como escritora con su novela ‘Chemical Hearts’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios