NoticiasNovedades

‘Hombres a los que besé’, así se titula el nuevo poemario de Chris Pueyo

2 min. de lectura

Aún tenemos una novedad que llega este mismo mes a las librerías y que aún no habíamos anunciado, y es que en unos días, concretamente el 31 de marzo, se publica el nuevo poemario de Chris Pueyo titulado Hombres a los que besé con el sello Destino.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de su último libro titulado La abuela y publicado el pasado año 2019 igualmente por Planeta, en este nuevo poemario nos encontramos con un Chris Pueyo mucho más personal, accesible e íntimo para descubrir como es él en el amor. Ya que en el poemario, veremos como es él en sus relaciones amorosas, y como han sido los hombres que han pasado por su vida.

Además de La abuela que fue su última publicación, anteriores a este Cris Pueyo también tiene publicados El chico de las estrellas, la cual es su primera novela, y Aquí dentro siempre llueve, un poemario. Mientras esperamos tan sólo unos días a que llegue a librerías Hombres a los que besé, os dejamos a continuación la sinopsis, escrita además por la poeta Elvira Sastre:

Chris Pueyo se ha convertido en un hombre en este libro, aunque pocos saben que siempre lo fue. Solo un adulto es capaz de convertir la oscuridad en una cueva en la que refugiarse y hacer de una infancia complicada un cuento con el que dormirse cada noche.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor, igual de versátil que sus poemas, crece en Hombres a los que
besé al mismo ritmo que lo hacen sus versos, trabajados y buscados con ahínco, comprimidos en una precisión que solo dan la voluntad, el esfuerzo y el talento. Chris es un escritor con todas las letras, las mismas que conjuga para inventarse verbos que solo él conoce pero que no guarda, sino que comparte con todo aquel que tiene la valentía suficiente como para reconocerse en la mirada de otro.

Como si este libro fuera un espejo, Pueyo defiende la infancia desde la empatía, desmenuza cada detalle de su herida para perdonarla, asume el perdón sin esfuerzo como paso obligatorio en el crecimiento, se aventura en estructuras ya nunca más desconocidas. Uno se ve a sí mismo al leer Hombres a los que besé. 

Chris Pueyo cuenta con una ventaja fundamental para defender su lectura: sus poemas tienen voz propia. Y esa voz, que es de color azul y brilla por encima de todos los hombres, le va a llevar a cientos de lugares maravillosos que nosotros, como lectores, vamos a disfrutar muchísimo, empezando por este poemario.

Elvira Sastre

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios