NoticiasNovedades

‘Casa de grietas’, el cuento de hadas oscuro de Krystal Shuterland se publica en abril

2 min. de lectura

Este año si algo estamos viendo en las novedades es que se van a traducir muchas novelas en inglés que estaban dando de qué hablar en España y que estaban teniendo mucha repercusión. Una de esas novelas que se ha animado a publicar Océano Gran Travesía es House of Hollow, traducido con el título Casa de grietas, de Krystal Shuterland, que se publica el próximo mes de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela en inglés fue publicada en abril del 2021, por lo que llegará a nuestras manos aproximadamente un año después, aunque aún no sabemos el día concreto, y tampoco se ha desvelado aún la portada en español. En esta historia, nos encontramos con un cuento de hadas moderno, pero a la vez oscuro y retorcido en el que tres hermanas descubren que no lo son lo que parecen. La autora, comenzó su andadura como escritora en el año 2016 con su primera novela titulada Chemical Hearts que fue nombrada como uno de los mejores debuts de ese año y se publicó en más de 20 países. Un año después, publicó la novela Semi-Definitive List of Worst Nightmares. Ambas novelas están traducidas al español y fueron publicadas por el sello Crossbooks con el título de Efectos colaterales del amor y Una lista casi definitiva de mis peores pesadillas.

Si os llama la atención Casa de grietas y queréis saber más de lo que trata, os dejamos la sinopsis a continuación:

Un cuento de hadas moderno, oscuro y retorcido en el que tres hermanas descubren que no son exactamente todo lo que parecen y que las cosas malvadas realmente chocan en la noche.

El artículo continúa después de la publicidad

Iris Hollow y sus dos hermanas mayores son incuestionablemente extrañas. Desde que desaparecieron en una calle suburbana en Escocia cuando eran niñas y regresaron un mes más tarde sin recordar lo que les sucedió, sucesos extraños y espeluznantes parecen seguir a su paso. Y están cambiando. Primero, su cabello oscuro se volvió blanco. Luego, sus ojos azules se volvieron negros lentamente. Tienen un apetito insaciable pero nunca aumentan de peso. La gente las encuentra inquietantemente intoxicantes, insoportablemente hermosas e inexplicablemente peligrosas.

Pero ahora, diez años después, Iris Hollow, de diecisiete años, está haciendo todo lo posible para encajar y graduarse en la escuela secundaria a tiempo, algo que sus dos hermanas mayores trotamundos, famosas y glamorosas, Gray y Vivi, nunca lograron hacer. Pero cuando Gray desaparece sin dejar rastro, dejando atrás pistas extrañas sobre lo que podría haber sucedido, Iris y Vivi se quedan para rastrear sus últimos días. Sin embargo, no son las únicas que la buscan. Mientras rozan lo sobrenatural, se dan cuenta de que la historia que les han contado sobre su pasado se está desmoronando y el mundo que los devolvió aparentemente ilesos hace diez años, podría estar llamándolos a casa.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘La Casa de las Grietas’ ya tiene fecha de publicación

‘La casa de las grietas’ de Krystal Sutherland finalmente se publicará con Océano Gran Travesía en junio, después de retrasos en la producción
NoticiasNovedades

Krystal Sutherland vuelve con 'House of Hollow', un cuento de hadas oscuro y retorcido

‘House of hollow’ será la nueva novela de Krystal Sutherland y se publicará en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios