NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Placeres violentos’, de Chloe Gong

2 min. de lectura

Este año ha empezado muy fuerte con traducciones de libros muy esperados en inglés y de momento parece que continúa siendo así. Una de las últimas sorpresas es que Océano Gran Travesía ha desvelado ya la portada de Placeres violentos, de Chloe Gong, el retelling de Romeo y Julieta ambientado en Shangái en los años 20.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela estaba prevista que llegase a las librerías el 7 de marzo de 2022, sin embargo se están dando imprevistos en el proceso de impresión que hacen que la fecha de publicación se atrase. En un principio la editorial dio el 30 de marzo como nueva fecha de publicación, pero ya ha comunicado que esta tampoco será la fecha definitiva. Esperamos que la novela pueda llegar a las librerías el próximo mes de abril.

Placeres Violentos trata sobre dos herederos de bandas rivales que tienen que trabajar juntos para combatir contra un enemigo. La novela ha sido un auténtico best seller en The new york times y ha sido nominada a varios premios. Además, la autora tiene ya escrita una secuela de la historia que se titula Our violent Ends y que salió a la venta el pasado mes de noviembre en inglés. De momento la editorial no ha confirmado nada, pero esperamos que más adelante también se publique en español.

Si aún no conoces esta historia de fantasía que pretende aportar una versión completamente diferente de la historia escrita originalmente por Shakespeare, os dejamos con la sinopsis de Placeres violentos a continuación para saber de qué trata:

El artículo continúa después de la publicidad

En el año 1926, el puerto de Shanghái es dominado por la mafia. La guerra siempre viva entre dos facciones cada día inunda de sangre los cauces del río Huangpu. Juliette Cai, de la Facción Escarlata, ha regresado del extranjero para tomar posesión de su legado, pero un fortuito encuentro con Roma Montagov, heredero de los Flores Blancas, los acérrimos rivales de su padre y de su abuelo, ha venido a trastocarlo todo…

Pasión y traición son dos palabras que definen bien la ilusión del primer amor. Juliette y Roma habrán de liderar a sus bandas en una cruzada de paz con un desenlace imposible de entrever, pues de no hacerlo, poco quedará en su hogar para gobernar.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Descubre la nueva novela de Chloe Gong, autora de 'These Violents Delights': 'Foul Lady Fortune'

La nueva historia de Chloe Gong se basa en Shanghai de los años 30
NoticiasNovedadesRetelling

‘These Violent Delights’ de Chloe Gong será publicado por Océano Gran Travesía

El retelling superventas ‘These Violent Delights’ de Chloe Gong será publicado en español por la editorial Océano Gran Travesía
NoticiasNovedades

'La niña halcón' de Joseph Elliott será la primera novedad de Océano Gran Travesía del 2021

‘La niña halcón’ de Joseph Elliot se publicará gracias a Océano Gran Travesía en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios