NoticiasNovedadesRetelling

‘These Violent Delights’ de Chloe Gong será publicado por Océano Gran Travesía

1 min. de lectura

La editorial Océano Gran Travesía ha confirmado que entre sus futuras novedades se encuentra la novela These Violent Delights de la autora Chloe Gong.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela 'These Violent Delights'

La novela debut de la neozelandesa nacida en Shanghái Chloe Gong, These Violent Delights, es un retelling de la famosa historia de Romeo y Julieta, de Shakespeare. Esta nueva historia, sin embargo, está ambientada en la ciudad de Shanghái de los años 20, y trata sobre dos herederos adolescentes de bandas rivales obligados a trabajar juntos para combatir un misterioso monstruo que se ha levantado en su ciudad. El primer libro de Gong se encuentra en la lista superventas del New York Times, y ha sido nominado a varios premios.

La escritora publicará la secuela de su novela debut el próximo 16 de noviembre, titulada Our Violent Ends.

La editorial ha confirmado que la fecha de publicación de la edición en español será el próximo 7 de marzo. Entre las novedades internacionales confirmadas por la editorial también se encuentra La belleza del mundo, de la escritora Cory Anderson.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de These Violent Delights, publicada en Goodreads en inglés, es la siguiente:

Es el año 1926, y Shanghai tararea con una melodía de libertinaje.

Una disputa de sangre entre dos bandas tiñe las calles de rojo, dejando a la ciudad indefensa ante las garras del caos. En el centro de todo está Juliette Cai, de dieciocho años, una ex flapper que ha vuelto a asumir su papel de orgullosa heredera de la Scarlet Gang, una red de criminales muy por encima de la ley. Sus únicos rivales en el poder son las Flores Blancas, que han luchado contra los Scarlet durante generaciones. Y detrás de cada movimiento está su heredero, Roma Montagov, el primer amor de Juliette… y la primera traición.

Pero cuando los gánsteres de ambos bandos muestran signos de inestabilidad que culminan en arrancarse la garganta, la gente comienza a susurrar. De un contagio, una locura. De un monstruo en las sombras. A medida que se acumulan las muertes, Juliette y Roma deben dejar sus armas (y rencores) a un lado y trabajar juntos, porque si no pueden detener este caos, entonces no quedará ninguna ciudad para que ambos gobiernen.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Placeres violentos', de Chloe Gong

‘Placeres Violentos’ de Chloe Gong es un retelling de Romeo y Julieta ambientado en Shangái en los años 20
NoticiasNovedades

'La niña halcón' de Joseph Elliott será la primera novedad de Océano Gran Travesía del 2021

‘La niña halcón’ de Joseph Elliot se publicará gracias a Océano Gran Travesía en enero
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard revela como será la portada de su nueva saga Realm Breaker

Realm Breaker, la nueva saga de fantasía de Victoria Aveyard, está prevista su publicación el 4 de mayo de 2021 en inglés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios