NoticiasNovedades

‘La niña halcón’ de Joseph Elliott será la primera novedad de Océano Gran Travesía del 2021

2 min. de lectura

Océano Gran Travesía nos ha desvelado por sus redes sociales la primera novedad que se añadirá a su catálogo este 2021. La niña halcón de Joseph Elliott, será el inicio de una serie de fantasía que estará en todas las librerías a partir del 13 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Joseph Elliott es un actor conocido en la televisión infantil y la comedia. Ha trabajado como guionista para la BBC para programas como Class Dismissed, InterNot y Swashbuckle, pero antes de convertirse en actor, trabajó en un programa recreacional para niños con necesidades educativas especiales y luego pasó cuatro años enseñando en Escuelas Especiales de Westminster. Su personaje de Agatha, de La niña halcón, se inspiró en los niños que conoció durante esta etapa de su vida.

La niña halcón es su primera novela y formará parte de una serie titulada Shadow Skye, que ya cuenta con segunda parte titulada The Broken Raven, disponible por el momento en UK. La primera entrega ya cuenta con críticas como:

«Emocionante… Con su mezcla de desarrollo inusual de personajes y exploración inteligente de reinos antiguos, «The Good Hawk» es una historia que los jóvenes lectores que aman la fantasía puede que ni siquiera sepan que la han estado esperando». – The New York Times

El artículo continúa después de la publicidad

«Joseph Elliott ha escrito el fandom que he estado esperando. Olvídate de Gryffindor, Dauntless y House Stark… Quiero ser un halcón.» – Aisha Bushby, autora de A Pocketful of Stars.

«Una emocionante aventura en un mundo bellamente imaginado. Te desafío a no querer seguir a Agatha hasta el fin del mundo conocido». – Frank Cottrell-Boyce, autor de Millions.

Ahora, Océano Gran Travesía nos trae La niña halcón, la primera parte de la serie Shadow Skye, aquí en España titulada Sombras sobre Skye. Contará con 352 páginas y estará disponible a partir del 13 de enero.

Os dejamos con su sinopsis:

Agatha es una niña Halcón. Su función es patrullar el dique que sirve de fortaleza al enclave donde vive su clan, y lo hace con orgullo, sin importar lo que otros digan sobre su derecho a estar allí. Pero ocurre un terrible desastre y su gente es llevada brutalmente en los barcos de una horda invasora. Con el fin de hallar la forma de rescatar a la única familia que ha conocido, deberá abandonar la isla y unirse a los otros supervivientes: Jaime, un flacucho y miedoso Pescador adolescente, y Lileas, la joven con la que éste ha sido obligado a casarse. Agatha siempre ha sabido que es diferente, y Jaime siempre ha sabido que era presa del sentimiento prohibido del miedo. Pero ahora ambos descubrirán lo importantes y fuertes que pueden llegar a ser. A medida que su búsqueda los lleve a través de las tierras salvajes de la parte continental y al corazón de un reino destruido hace años por el miedo y la superstición, se enfrentarán a una lucha que requerirá todo el poder que puedan reunir.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Placeres violentos', de Chloe Gong

‘Placeres Violentos’ de Chloe Gong es un retelling de Romeo y Julieta ambientado en Shangái en los años 20
NoticiasNovedades

Llega 'La niña cuervo', la continuación de 'La niña halcón' de Joseph Elliot

‘La niña cuervo’ de Joseph Elliot se publicará con Océano Gran Travesía en octubre
NoticiasNovedadesRetelling

‘These Violent Delights’ de Chloe Gong será publicado por Océano Gran Travesía

El retelling superventas ‘These Violent Delights’ de Chloe Gong será publicado en español por la editorial Océano Gran Travesía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios