AnimeNoticias

El manga de ‘Slam Dunk’ tendrá una nueva película anime

2 min. de lectura

En la industria del manga y el anime cuenta con reconocidos clásicos u obras que han ganado el corazón de muchos los lectores, como el manga de Slam Dunk, una obra increíble e imborrable para muchos. El creador del manga de Slam Dunk, Takehiko Inoue, ha asombrado a los aficionados con el anuncio en una nueva película.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo proyecto de Slum Dunk será realizado por el estudio de Toei Animation. Por el momento no hay muchos más detalles de la nueva película. Sin embargo, la serie de animación no llegó a adaptar por completo la obra, quedando pendiente el campeonato nacional.

Takehiko Inoue publicó su icónica manga de deportes en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre los años 1990 y 1996, recopilando un total de 31 volúmenes. Posteriormente se lanzó una edición kanzenban que recopiló la obra en 24 volúmenes. El manga fue una de las obras más vendidos, con más de 100 millones de copias vendidas. El manga inspiró una serie anime en 1993 y recibió cuatro películas de anime.

El manga de Slum Dunk está disponible en español gracias a Editorial Ivrea, lanzada en un principio en formato tankoubon y posteriormente en edición kanzenban. Por otro lado, Selecta Visión ofrece la serie de animación en formato DVD como en Blu-ray Disc.

El artículo continúa después de la publicidad

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios