DestacadosNoticiasNovedades

‘Love me: amor inesperado’, la segunda parte de la saga ‘Love me’ se publica este enero

1 min. de lectura

Este 2021 viene cargado de novedades y en este mes de enero ya podemos encontrar algunas que se esperan con muchas ganas. Entre ellas, el sello Wonderbooks, el cual ya tiene tres publicaciones que ya han visto la luz, este mes de enero, concretamente el día 18, va a publicar la segunda parte de la saga Love me, de Elle Kennedy, que se titula Love me: amor inesperado.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera parte de la serie que anunciamos se titula Love me: amor prohibido, y se publicó a finales del mes de noviembre y era unos de los libros más esperados, ya que en esta serie los protagonistas son personajes secundarios que aparecieron en la saga Kiss me. En el primer libro se contaba la historia de la protagonista con Colin, mientras que en este segundo libro, encontramos la historia de Breena y Jake.

Por si habéis leído la primera parte y no queréis perderos esta segunda parte que sale en unos días y que promete ser igual de adictiva que el primero, os dejamos la sinopsis para que vayáis sabiendo de lo que va a tratar esta historia new adult:

Todo el mundo opina que Breena es una chica mala, y algo de razón tienen… No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, ni tampoco le importa lo que opinan los demás. Solo se rige por una simple regla: nunca, jamás, tendrá nada con un jugador de un equipo rival. Como hija del entrenador del equipo de hockey de la Universidad Briar, tiene prohibido enamorarse de Jake Connelly, el capitán de hockey & del equipo de Harvard. Pero, aunque Jake es arrogante e irritante, también es sumamente atractivo. Breena necesita su ayuda para asegurarse unas prácticas y, para ello, Jake tendrá que hacerse pasar por su novio, algo sumamente peligroso…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Leire
Leire
3 years ago

Se prevé publicación en castellano de la saga briar u la tercera, the play,y cuarta publicación, the daré.