NoticiasNovedades

Teen Planet publica lo nuevo de Paula Gallego: ‘La tinta que nos une’

1 Mins read

La autora nacional Paula Gallego ha anunciado la publicación de su nueva novela La tinta que nos une, que llegará a las librerías el próximo 24 de febrero a manos de Teen Planet, sello juvenil de Planeta. Además, también están disponibles la portada y la sinopsis de la novela.

La tinta que nos une se desarrolla en París de 1950 y gira entorno de un diario francés. La novela dará voz a los personajes de Hasret, Kael y Anik, cuya historia girará entorno a un viaje peligroso y a la importancia de las historias. Kael y Anik se embarcarán en una aventura que los llevará a Ankara para recuperar algo preciado de Hasret. Tal y como ha comunicado la editorial, es una novela llena de personajes femeninos fuertes, reivindicación social y aventuras.

La novela estaba prevista para publicarse antes de 2021, pero acabó atrasándose, como tantos otros proyectos y publicaciones. Paula Gallego, para amenizar la espera, realizó el pasado mes de marzo un Escape Room sobre el libro en su cuenta de Instagram, en el que sus seguidores tenían que ayudar a Anik, una de las protagonistas, a entregar un mensaje importante. Casi un año después de esta curiosa actividad, Gallego podrá ver publicada su novela.

Paula Gallego se ha ganado un hueco en la literatura juvenil romántica con publicaciones como 13 horas en Viena, Respira o 7 semanas en París. Más recientemente ha publicado Una tormenta de fuego con Ediciones Kiwi, que tiene un carácter más fantasioso. La tinta que nos une es su primer libro publicado con Teen Planet.

A continuación os dejamos la sinopsis:

París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.

184 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Una tormenta de cenizas', de Paula Gallego

La bilogía es una distopía llena de romance, traiciones y morales cuestionables.
10.0
NoticiasReseñas

Reseña 'La tinta que nos une' de Paula Gallego

Os damos nuestra opinión de ‘La tinta que nos une’, la última novela publicada por Crossbooks de Paula Gallego
NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi reeditará 'Nuestros días en Bravelands', de Paula Gallego

Se trata de una reedición de la novela corta romántica ambientada en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios