NoticiasNovedades

JD Barker regresa a las librerías con ‘A Caller’s Game’, su nueva novela

1 min. de lectura

El aclamado escritor de suspense J. D. Barker está de regreso. El autor, que se describe a sí mismo como escritor a jornada completa y asesino a tiempo parcial, vuelve a las librerías con su nueva novela A Caller’s Game, cuya publicación en inglés se prevé para el próximo 22 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

A Caller's Game

A Caller’s Game, cuya publicación en España todavía no está planeada, supone la octava novela de Barker, mejor conocido por su trilogía de misterio El cuarto mono, que podéis leer gracias a la editorial Planeta. También es el autor de Forsaken, She Has a Broken Thing Where Her Heart Should Be, Drácula. El origen (precuela de Drácula coescrita junto con Dacre Stoker, el sobrino-bisnieto de Bram Stoker) y Los crímenes de la carretera (coescrita junto con James Patterson, conocido por su serie Alex Cross). Forsaken y Drácula. El origen lograron que el autor fuera nominado en un par de ocasiones al Premio Bram Stoker, que organiza la Asociación de Escritores de Horror.

Os dejamos la sinopsis de A Caller’s Game a continuación:

La polémica presentadora Jordan Briggs ha llegado a lo alto del mundo de la radio. No se contiene, no le importa herir sentimientos y no tiene problema alguno en compartir lo que piensa. Aunque su rigorosa persecución del éxito viene con un precio. Su matrimonio está en ruinas, no ha hablado con su madre en años y se ha distanciado de sus allegados. Si no fuera por su hija Charlotte, su vida personal sería un completo desastre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando un hombre apagado llama durante el programa y solicita empezar un juego, Jordan lo ve cómo la mejor forma de empezar la mañana y dar vida al camino al trabajo en coche de sus oyentes. Ignorando los avisos de su agente, accede a la petición y, sin querer, abre una puerta al pasado.

En directo con millones de oyentes entre la audiencia, lo que empieza como un juego enseguida se vuelve mortal. Eventos que llevaban mucho tiempo bajo la superficie resurgen y Jordan Briggs se ve obligada a aceptar un simple hecho: toda acción tiene sus consecuencias.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Regresa J.D Barker, autor de 'El cuarto mono', con su novela 'Los crímenes de la carretera'

‘Los crímenes de la carretera’ es un nuevo thriller del autor de ‘El cuarto mono’
NoticiasNovedades

"La sexta trampa" finaliza la trilogía El Cuarto Mono de JD Barker

El cuarto mono finalizará con su tercera y última parte La sexta trampa, la continuación de La Quinta Víctima
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios