NoticiasNovedades

Regresa J.D Barker, autor de ‘El cuarto mono’, con su novela ‘Los crímenes de la carretera’

1 min. de lectura

Seguimos conociendo novedades que van a llegar a librerías durante este primer trimestre del año, y en este caso tenemos una buena noticia para aquellos lectores que seáis amantes del thriller. La editorial Planeta, publica el próximo 17 de marzo una nueva novela del autor de El cuarto mono, J.D Barker, con el autor James Patterson, que se titula Los crímenes de la carretera.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta ya publicó anteriormente la trilogía de J.D Barker compuesta por El cuarto mono, La quinta víctima y La sexta trampa, las novelas con las que el autor ha cosechado un impresionante éxito y ha cautivado a muchísimos lectores. Pero es que además en esta ocasión, esta nueva novela está escrita con James Patterson, el autor que tiene el récord Guinness con mayor números 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.

A continuación os dejamos con la sinopsis de esta nueva novela, para que la espera se os haga más amena en el caso de que seáis fans de este autor y sus thrillers:

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Hombres a los que besé', así se titula el nuevo poemario de Chris Pueyo

En este nuevo poemario, nos encontramos con un Chris Pueyo más personal e íntimo
NoticiasNovedades

'El hijo del padre': la nueva novela de Víctor del Árbol

Destino publica la nueva novela de Víctor del Árbol, ‘El hijo del padre’
Noticias

Lo nuevo de Cazadores de Sombras: 'El libro perdido' de Cassandra Clare y Wesley Chu llegará a España en mayo

Destino publicará en mayo ‘El libro perdido’ continuación de ‘Las maldiciones ancestrales’ de Cassandra Clare y Wesley Chu
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios