MitologíaNoticiasNovedades

Ediciones Kiwi publicará ‘La profecía’, última parte de la saga Titán de Jennifer L. Armentrout

1 min. de lectura

¡Los lectores de Jennifer L. Armentrout están de enhorabuena! Tal y como ha anunciado Ediciones Kiwi, el próximo mes de abril publicarán la cuarta y última parte de la saga Titán, titulada La profecía. Además, también han revelado su portada en la edición española, que sigue con la misma estética y colores que sus tomos anteriores.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Titán es un spin-off de la saga Covenant, compuesta por cinco libros y diversas historias cortas, también publicada en España por Ediciones Kiwi. Esta se centra en Seth, personaje que también aparece en Covenant, y en su historia con Josie. Armentrout combina elementos mitológicos con romance contemporáneo, dando lugar a una saga New-Adult.

Ediciones Kiwi ha dado más información sobre lo que podemos encontrar en la nueva publicación: «Una profecía, una historia que se repite y un precio muy alto el que tendrán que pagar. El épico final de una serie que marcará un antes y un después. El final que todos estábamos esperando>>.

A parte de la conclusión de la saga Titán, en los próximos meses llegarán a las librerías más publicaciones de Jennifer L. Armentrout. El sello de novela romántica de Titania publicará Moonlight Sins, parte de una trilogía romántica. Por otro lado, Puck publicará From Blood and Ash, ganadora de los premios de Goodreads, y la segunda parte de la saga Origin, Una estrella más oscura.

El artículo continúa después de la publicidad

Jennifer L. Armentrout también es autora de otras sagas muy conocidas a nivel internacional, como la saga Lux, que narra el romance entre un alienígena y una humana, cuyos libros están publicados en España por Plataforma Neo, la serie Cazadoras de hadas, en la que aparecen criaturas fantásticas y tiene un toque paranormal. Más recientemente, Plataforma Neo ha publicado Furia y tormenta, el inicio de otra serie, en el que los espíritus y fantasmas y otros seres demoníacos juegan un gran papel.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios