NoticiasNovedades

‘Love me: amor prohibido’ de Elle Kennedy, se publica a finales de noviembre

1 Mins read

Elle Kennedy, la autora de los famosa saga new adult Kiss me: prohibido enamorarse, llega de nuevo a España gracias a la editorial Wonderbooks, que ha anunciado por sus redes sociales que el 23 de noviembre publica el libro Love me: amor prohibido, el primer libro de una nueva serie.

La portada es similar a la de la anterior serie, y esto se debe a que en cierto modo tienen relación, ya que en esta nueva serie los protagonistas principales son personajes secundarios que aparecen en la serie de Kiss me, aunque en inglés tienen unas portadas completamente distintas. Esta noticia ha sido muy bien recibida por redes ya que la serie llevaba mucho tiempo publicada en inglés, pero ninguna editorial se había animado hasta ahora a traerla en Español.

Estos libros son adictivos, excitantes y con una capacidad de engancharte que no podrás soltar el libro, o al menos es lo que prometen, así que si aún no sabes de que trata y te ha llamado la atención esta nueva historia new adult, te dejamos a continuación la sinopsis mientras esperamos a que llegue a las librerías:

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad… No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

85 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
DestacadosNoticiasNovedades

'Love me: amor inesperado', la segunda parte de la saga 'Love me' se publica este enero

Cada libro trata la historia de protagonistas diferentes
NoticiasNovedades

'La princesa de espinas', de Intisar Khanani, se publica a finales de noviembre

Esta es la primera novela que llega de la autora a España
NoticiasNovedades

'Ruinsong', de Julia Ember, llegará a España en 2021

El libro se publicará gracias al sello Wonderbooks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios