NoticiasNovedades

‘Love me: amor prohibido’ de Elle Kennedy, se publica a finales de noviembre

1 min. de lectura

Elle Kennedy, la autora de los famosa saga new adult Kiss me: prohibido enamorarse, llega de nuevo a España gracias a la editorial Wonderbooks, que ha anunciado por sus redes sociales que el 23 de noviembre publica el libro Love me: amor prohibido, el primer libro de una nueva serie.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada es similar a la de la anterior serie, y esto se debe a que en cierto modo tienen relación, ya que en esta nueva serie los protagonistas principales son personajes secundarios que aparecen en la serie de Kiss me, aunque en inglés tienen unas portadas completamente distintas. Esta noticia ha sido muy bien recibida por redes ya que la serie llevaba mucho tiempo publicada en inglés, pero ninguna editorial se había animado hasta ahora a traerla en Español.

Estos libros son adictivos, excitantes y con una capacidad de engancharte que no podrás soltar el libro, o al menos es lo que prometen, así que si aún no sabes de que trata y te ha llamado la atención esta nueva historia new adult, te dejamos a continuación la sinopsis mientras esperamos a que llegue a las librerías:

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad… No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios