NoticiasNovedades

Desde la edición ilustrada de ‘Nacidos de la bruma’ al skin de Fortnite

2 Mins read

Los fans del Cosmere están de enhorabuena. Después del gran anuncio de Brandon Snderson del nuevo skin que llegará pronto a Fortnite, acuerdo entre el autor de Mistborn (Nacidos de la Bruma) y Epic Games, Nova ha anunciado una publicación que muchos querrán tenerla es sus estanterías.

Todo ha empezado a raíz del anuncio del skin de Kelsier, el Superviviente de Hathsin, en Fortnite, haciendo que el hashtag #SoyDeMistborn escalará a los primeros puestos en Twitter, situándose en el segundo puesto, y desencadenando que el sello Nova lanzara un reto a los fans de Nacidos de la Bruma. Al poco tiempo, se desencadenó la sorpresa, dando a conocer las portadas y fechas de salida de los tres primeros libros de la saga de Nacidos de la Bruma en edición ilustrada.

El primer libro, El Imperio Final, llegará a las librerías el próximo 8 de julio con 8 ilustraciones a todo color y en tapa dura. El segundo libro, El Pozo de la Ascensión, está previsto que esté disponible a partir del 23 de septiembre, y el tercer libro saldrá el próximo 18 de noviembre. No obstante, Nova no ha desvelado ninguna ilustración que contendrá la nueva edición.

El pasado 27 de mayo, la cuenta de Twitter de Fortnite desveló una imagen con la siguiente frase: “Eres aquel al que llaman el superviviente; esas cicatrices en tus brazos te delatan. Eres un alborotador”, junto con el símbolo que representa el hierro dentro de las novelas de la saga de Nacidos de la Bruma.

Los fans del Cosmere sabían que las cicatrices que mencionaban hablaban de Kelsier, el Superviviente de Hathsin. Y efectivamente ha sido así. Uno de los personajes más relevantes de la saga ya se encuentra disponible en Fortnite. Los objetos que le acompañan son un accesorio mochilero Clavos Hemalúrgicos y Dagas de cristal volcánico.

Kelsier, el Superviviente de Hathsin

Si aún no has tenido la oportunidad de comenzar la saga de Nacidos de la Bruma, a continuación puedes leer la sinopsis del primer libro, El Imperio Final:

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, con el mejor equipo criminal jamás reunido, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y acabar con la atroz mano de hierro del Lord Legislador.

916 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Nova publicará 'El alzamiento de Persépolis', la séptima entrega de 'The Expanse'

‘El alzamiento de Persépolis’, la séptima entrega de la saga ‘The Expanse’, llegará el próximo enero de 2022 con Nova
AdaptacionesNoticiasNovedades

'La rueda del tiempo' concluye con una nueva edición y póster promocional

‘La Rueda del Tiempo’ ya tiene póster promocional, además de un estuche de lujo con las tres primeras partes de la saga
NoticiasNovedades

En septiembre llega 'Sostener el cielo' de Cixin Liu

El autor de ciencia ficción Cixin Liu regresa en septiembre con ‘Sostener el cielo’, una antología de relatos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios