NoticiasNovedades

La edición ilustrada de ‘Hijos de Dune’ llega en otoño

2 min. de lectura

¡Atención, fans de Dune! Si no habéis tenido suficiente, Nova trae buenas noticias para vosotros. La editorial especializada en ciencia ficción ha anunciado que el 13 de noviembre publicará la edición ilustrada de Hijos de Dune. Se trata de la tercera parte de la trilogía Las crónicas de Dune, de Frank Herbert.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/NovaCiFi/status/1545321520272113665?t=eJXD-iMN_f-RFpiY-grV7w&s=19

Nova nos trae la tercera edición ilustrada de Las cronicas de Dune, que sigue a Dune y la segunda parte, El Mesías de Dune. Esta edición de Hijos de Dune llegará a nuestras librerías el día 13 de noviembre de 2022, según Nova. De hecho, será exactamente un mes después del lanzamiento de la segunda parte, que supimos que saldrá a la venta el 13 de octubre de 2022 hace un mes. Cuando se confirmó El Mesías de Dune, también anticipamos la llegada de la siguiente parte. Y es que, como puntualizamos en ese momento, Nova aclaró en el tweet que se iban a publicar los tres libros de manera segura.

Hijos de Dune, como hemos dicho, es la tercera parte de la trilogia original. Por lo tanto, con la novedad, esta queda completada por parte de la editorial.

Estos son los únicos detalles que se han proporcionado. De la misma manera que la anterior noticia, no tenemos aun la portada. Sin embargo, esperamos noticias sobre las ediciones ilustradas de Dune que tanto nos gustan. Mientras tanto, os dejamos la sinopsis de esta tercera parte que está también por llegar:

El artículo continúa después de la publicidad

Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha convertido en el eje de todo el universo. Arrakis, más conocido como Dune.

Y en este planeta, centro de las intrigas de una corrupta clase política y sometido a una sofocante burocracia religiosa, aparece de pronto un predicador ciego, procedente del desierto. ¿Es realmente Paul Atreides, que regresa de entre los muertos para advertir a la humanidad del peligro más abominable?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de 'Dune' estrena el primer tráiler

Sale a la luz el primer tráiler de ‘Dune: Parte II’ después de un screening inédito y unas primeras imágenes exclusivas
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDestacadosNoticias

Cambia la fecha de estreno de 'Dune: Parte II', otra vez

‘Dune: Parte II’ vuelve a sufrir cambios en su estreno y esta vez llegará antes de lo previsto: el 3 de noviembre de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios