NoticiasNovedades

Océano Gran Travesía publica ‘La belleza del mundo’ de Cory Anderson

1 min. de lectura

La belleza del mundo es uno de sus fichajes de última hora, como así anunció la editorial en sus redes sociales, además señalaron que tiene previsto publicarse a finales de año. Y es que ha sido toda una sorpresa porque apenas hace unos días, concretamente el 6 de abril, salió a la luz en su versión en inglés llevando el título de What beauty there is de la editorial Roaring Brook Press.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada La belleza del mundo de Cory Anderson
Portada – La belleza del mundo de Cory Anderson

Aunque la editorial Océano Gran Travesía no señala mucho más acerca de La belleza del mundo, os podemos adelantar de qué trata según la versión inglesa y os diremos que la crítica que ya han tenido la oportunidad de leerlo lo especifica como un libro oscuro, pesimista, muy intenso y plagado de narraciones profundamente emocionales de los personajes. También lo tratan como uno de los mejores libros que han tenido la oportunidad de leer.

Sin embargo, os dejamos la sinopsis traducida del inglés por si queréis conocer mucho mejor de qué va la historia:

A Jack Morton no le queda nada. Excepto por su hermano menor de el, Matty, por quien haría cualquier cosa. Incluso morir por. Ahora que su madre se ha ido y sus fondos se están agotando rápidamente, Jack debe tomar una decisión: perder a su hermano en un hogar de acogida o encontrar el dinero de la droga que envió a su padre a la cárcel. Él elige el dinero. Ava Bardem vive aislada, una vida de silencio. Durante diecisiete años, su padre, el suyo, ha controlado su destino. Él le ha enseñado a no amar a nadie. No confíes en nadie. Ahora Victor Bardem está acechando el mismo dinero que Jack. Cuando descubre el rastro de Jack, Ava debe tomar su propia decisión desgarradora: permanecer en silencio o ayudar a los hermanos a sobrevivir. Elecciones. Vienen a un precio.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
MitologíaNoticiasNovedades

Gran Travesía publica la segunda parte de 'La nación de las bestias'

El 7 de abril se publica en España la segunda parte de La nación de las bestias de Mariana Palova. La leyenda de Fuego y Plomo con Gran Travesía
AdaptacionesNoticias

Netflix adaptará la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly

La editorial Océano Gran Travesía ha publicado la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler oficial del clásico juvenil 'A Wrinkle in Time', de Madeleine L'Engle

Tiene un estreno previsto en Estados Unidos para marzo de 2018
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios