AdaptacionesNoticias

Primer tráiler oficial del clásico juvenil ‘A Wrinkle in Time’, de Madeleine L’Engle

1 min. de lectura

Ya os habíamos informado anteriormente de la futura adaptación del clásico juvenil de Madeleine L’Engle, A Wrinkle in Time, Una arruga en el tiempo en España, a manos de Walt Disney y dirigida por Ava Duvernay. Tras mucho esperar, ya podemos disfrutar de su primer tráiler oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

Este primer teaser tráiler ha sido presentado en la D23 durante el panel de las películas de acción real de los estudios Disney. En él ya podemos a ver a Chris Pine, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Zach Galifianakis en plena acción de este clásico juvenil protagonizado por Storm Reid y Gugu Mbatha-Raw que, además, ha vuelto a nuestras tierras en una reedición por parte de Océano Gran Travesía.

A Wrinkle in Time tiene un estreno previsto en Estados Unidos para marzo de 2018. Se desconoce si llegará a España. No obstante, te dejamos la sinopsis oficial de la novela que nos trae la editorial:

Meg Murry, nuestra protagonista, tiene problemas para adaptarse en la escuela, es difícil adivinar que sus padres son científicos. Papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero mamá no ha perdido la esperanza de volver a verlo. Su hermano pequeño, Charles, es un niño prodigio; su mente posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Es esa habilidad la que les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto, “la arruga en el tiempo” que puede llevarlos a otros mundos. Justo lo necesario para emprender la búsqueda de su padre perdido, ¿no creen? En el espacio exterior no existe el aire, así que respira hondo y prepárate a viajar junto a Meg, Charlie y su amigo Calvin para averíguarlo.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios