El clásico juvenil ‘Una arruga en el tiempo’ será adaptado al cine por Walt Disney Pictures

Gracias a Océano Gran Travesía podemos disfrutar de este clásico en una nueva edición que incluye material inédito

El clásico juvenil Una arruga en el tiempo, de Madeleine L’Engle, fue escrito en 1962 y ahora ha vuelto a reeditarse en España gracias a Océano Gran Travesía. No obstante, si ya conocías esta saga o te embarcas en ella por primera vez, atento a esta gran noticia: Walt Disney Pictures llevará a cabo una adaptación a la gran pantalla.

Según El Séptimo Arte, la directora californiana Ava DuVernay ha sido la escogida para llevar a cabo dicha adaptación, que contará con Jennifer Lee como guionista, mientras que Catherine Hand y Jim Whitaker serán los productores; Charlotte Voilkis, la nieta de la autora, ya fallecida, será la productora ejecutiva.

En adición, ya sabemos el elenco principal de actores: Storm Reid será la protagonista Meg Murry, y estará más que bien acompañada por Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Chris Pine y Gugu Mbatha-Raw. 

Una arruga en el tiempo es una saga juvenil que consta de cuatro volúmenes y que ahora podemos disfrutar en una nueva edición que incluye material inédito, y todo gracias a Océano Gran Travesía. Aquí te dejamos la sinopsis:

Meg Murry, nuestra protagonista, tiene problemas para adaptarse en la escuela, es difícil adivinar que sus padres son científicos. Papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero mamá no ha perdido la esperanza de volver a verlo. Su hermano pequeño, Charles, es un niño prodigio; su mente posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Es esa habilidad la que les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto, “la arruga en el tiempo” que puede llevarlos a otros mundos. Justo lo necesario para emprender la búsqueda de su padre perdido, ¿no creen? En el espacio exterior no existe el aire, así que respira hondo y prepárate a viajar junto a Meg, Charlie y su amigo Calvin para averiguarlo.


Share This