AdaptacionesNoticias

Sandra Bullock protagonizará ‘Bird Box’, adaptación de la novela de Josh Malerman

1 min. de lectura

Si te gustan los mundos apocalípticos y el terror auténtico, prepárate para la próxima adaptación literaria que nos llega: Universal ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla Bird Box, novela que en España conocemos como A ciegas y que escribe Josh Malerman, cantante y guitarrista del grupo The High Strung. Y ya cuenta con protagonista.

El artículo continúa después de la publicidad

Según El séptimo arte, la famosa actriz Sandra Bullock será la encargada de protagonizar esta terrorífica novela que se publicó en España en 2015 y donde se nos narra un mundo que se ve acosado por unas fuerzas alienígenas que incitan al suicido al primer contacto visual. Bullock, que interpretará a la madre coraje Malorie, con dos hijos, deberá llegar a territorio seguro con los ojos vendados, totalmente a ciegas.

Bird Box cuenta con Eric Heisserer como guionista y Susane Bier como la directora de este filme que ejercerá sus funciones junto a Scott Stuber, quien será el productor.

El artículo continúa después de la publicidad

Te dejamos la sinopsis oficial de A ciegas, que publica Minotauro:

NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.
Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? 
Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios