‘The Mist’, adaptación televisiva del relato de Stephen King, llegará a España de la mano de Netflix

Se confirma el estreno en la plataforma de Netflix España para el próximo 25 de agosto

Ya somos conocedores del relato de La Niebla, de Stephen King, tanto por haberlo leído como por haber disfrutado del largometraje de Frank Darabont. Ahora, esta historia nuevamente ha sido adaptada, esta vez, para la pequeña pantalla de la mano de Spike TV. Por suerte, este verano podremos verla en España vía Netflix.

Desde la página de Aullidos se confirma el estreno de The Mist en la plataforma de Netflix España para el próximo 25 de agosto. Recordemos que The Mist se sitúa en el pequeño pueblo de Maine y relata la repentina llegada de extrañas criaturas mediante una espesa niebla que mata todo lo que toca. La pesadilla se tornará real cuando varias personas  se queden atrincheradas en un supermercado.

The Mist cuenta con un elenco de actores formado por Alyssa Sutherland, Isiah Whitlock Jr., Bill Carr, Morgan Spector, Okezie Morro, Danica Curcic, Gus Birney, Luke Cosgrove, Nabeel El Khafif, Greg Hovanessian, Alexandra Ordolis, Dan Butler, Laurie Hanley, Elisa Moolecherry y Lola Flanery.


Contenido relacionado