Desvelada la portada de Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo

La segunda parte de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo se titula Invierno en las Vegas y se publicará a principios de octubre por Nocturna Ediciones

La escritora Andrea Izquierdo conocida por su canal de Youtube Andreo Rowling se prepara para la publicación de su segunda novela, que seguirá la historia que dio comienzo con Otoño en Londres.

En octubre de 2016 Nocturna Ediciones publicaba la primera novela de Andrea Izquierdo que logró agotar la primera edición en tan solo una semana, con tres ediciones a sus espaldas Otoño en Londres estará acompañado de su segunda parte el próximo 9 de octubre. Como la escritora ya adelantó hace unos meses la tercera parte se sitúa en Las Vegas en Invierno y seguirá las aventuras de los protagonistas de la primera parte. Ya se conoce tanto la portada como la sinopsis oficial.

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.


Contenido relacionado