NoticiasNovedades

Revelada la fecha de publicación de la segunda parte ‘Helen Parker’ de Andrea Izquierdo

2 Mins read

La booktuber y escritora nacional Andrea Izquierdo, también conocida como Andreo Rowling, ha anunciado la segunda parte su libro Helen Parker, que se titula La escritora de dragones. Al igual que la primera entrega, también será publicada por CrossBooks, sello juvenil de Editorial Planeta, y llegará a las librerías el próximo 24 de marzo de 2021.

HELEN PARKER 2. LA ESCRITORA DE DRAGONES - ANDREA IZQUIERDO - 9788408239383

La primera parte de esta trilogía, El dragón dorado, tenía como protagonista a Helen Parker, a la que un rayo lunar convierte en maga y que se ve obligada a asistir al colegio de magia Elmoon para intentar dominar sus poderes. La escritora de dragones contará con un nuevo personaje Brooklyn Scales, como se observa en la portada, que es autora de libros de fantasía, con la que Helen investigará extraños sucesos en la ciudad. El libro seguirá con el carácter de fantasía urbano de la primera parte, que rinde homenaje a los libros de Harry Potter.

Andrea Izquierdo se hizo conocida por su canal de Youtube, en el que hablaba de sus lecturas, el cual abandonó recientemente para focalizarse en otros proyectos. Actualmente tiene 8 libros publicados, incluida su trilogía Otoño en Londres, que sigue a un grupo de jóvenes a través de distintas ciudades y como lidian con sus problemas y relaciones, o su autoconclusivo Mi otra mitad, un thriller romántico con trasfondo psicológico. Con Helen Parker, Izquierdo se introduce en un mundo de fantasía y explora nueva facetas artísiticas.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de La escritora de dragones, que contiene SPOILERS de la primera parte:

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca. 

Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. 

Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. 

Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar. 

85 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Verano en Barcelona retrasa su publicación a enero de 2020

Verano en Barcelona es el título de la cuarta parte de la saga Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
NoticiasNovedades

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo tendrá un cuarto libro

Andrea Izquierdo ha anunciado una próxima cuarta parte de su saga Otoño en Londres
NoticiasNovedades

En septiembre llega "Mi otra mitad", el nuevo thriller romántico de Andreo Rowling

Después de la saga «Otoño en Londres» y «Escape: Las siete pociones», Andrea Izquierdo llega con una nueva novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios