AnimeNoticias

‘Pretty Guardians Sailor Moon Eternal’, nuevo tráiler de la segunda película

1 min. de lectura

La primera película de Pretty Guardians Sailor Moon estaba programada el 11 de septiembre de 2020 en los cines japoneses, pero debido a la propagación de la covid-19 en el país del sol naciente, se tuvo que retrasar al 8 de enero de 2021. La segunda película está a escasas semanas de su estreno en los cines, y Toei Animation ha lanzado un tráiler y la primera imagen promocional.

El artículo continúa después de la publicidad

El un nuevo tráiler de la esperada segunda película de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie) muestra un adelanto de la película e incluye un fragmento de la canción “Tsukiiro Chainon” (Moonlight Chainon), interpretada por Momoiro Clover Z. Por otro lado, el estudio ha compartido una nueva imagen de la película que se puede visualizar a continuación.

La segunda entrega cinematográfica de Sailor Moon se estrenará en los cines de Japón el 11 de febrero. El proyecto cinematográfico de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eterna cuenta con dos películas, conmemorando el 25 aniversario de la primera película de la franquicia que se estrenó en los cines japoneses. La adaptación cinematográfica está coproducida por Studio DEEN y Toei Animation.

El proyecto cinematográfico de dos partes tomará el lugar de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Las películas cubren el arco de «Dead Moon» del manga de Naoko Takeuchi.

El artículo continúa después de la publicidad

Chiaki Kon, trabajó anteriormente en la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, dirige ambas películas. Kazuko Tadano, diseñador de personajes del anime de los 90 de Sailor Moon, se ha encargado del diseño de los personajes. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure) ha escrito los guiones. Naoko Takeuchi, autora del manga, se ha encargado de la supervisión de ambas cintas.

Naoko Takeuchi púbico el manga Pretty Guardians Sailor Moon en las páginas de la revista Nakayoshi entre los años 1991 y 1997, recopilando un total de 18 volúmenes. Norma Editorial publica el manga de Sailor Moon La editorial anunció el lanzamiento de la nueva edición de de Sailor Moon: Eternal Edition.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
MangaNoticias

'Miraculous', nueva licencia de Panini Manga

‘Miraculous’, el manga adaptación de la serie original, saldrá a la venta en España de la mano de Panini Manga Editorial
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios