Lana Condor será Lara Jean en la película A todos los chicos de los que me enamoré

Actualmente en rodaje, la futura película basada en la novela de Jenny Han A todos los chicos de los que me enamoré se estrenará en la gran pantalla en 2018

Hace unos días se anunciaban los actores que completan el elenco de la futura película To all the boys I’ve loved before (A todos los chicos de los que me enamoré), que se basa en el aclamado bestseller de Jenny Han que lleva el mismo título.

Lara Jean es nuestra protagonista en esta novela que muy pronto podremos ver en la gran pantalla, ella y sus cartas dirigidas a todos los chicos de los que alguna vez se ha enamorado y que nunca tenían que enviarse sin embargo debido a una equivocación lo hacen. Aquí empieza la hasta entonces inexistente vida amorosa de Lara.

Entre los actores confirmados se encuentra Lana Condor (X-Men Apocalipsis) interpretará a Lara Jean, John Corbett interpretará al padre de Lara Jean, Kitty la hermana pequeña de la protagonista será interpretada por la actriz Anna Cathcart, el actor Noah Centineo interpretará al personaje de Peter Kavinsky y por último el actor Israel Broussard interpretará a Josh Sanderson. 

El rodaje ha comenzado en Vancouver y está siendo producida por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment, la película está dirigida por Susan Johnson con guión de Sofia Alvarez. Ya se han filtrado las primeras imágenes, entre las que hemos podido ver alguna de las escenas de la novela en la que se basa. A todos los chicos de los que me enamoré tiene previsto su estreno en 2018 aunque no descartamos un primer tráiler antes de que finalice el año.


Contenido relacionado