NoticiasNovedades

Gran Travesía publica la segunda parte de ‘La nación de las bestias’

3 min. de lectura

La autora de esta novela en sus redes sociales desveló que el próximo 7 de abril llegará a las librerías españolas La nación de las bestias. La leyenda de fuego y plomo de la mano de Océano Gran Travesía. Si ya tuviste oportunidad de leer la primera parte, estás de enhorabuena porque ya está aquí la continuación. Y si no conoces nada sobre esta historia quédate leyendo esta entrada.

Su autora es Mariana Palova, como ella se define, una alquimista mexicana entusiasta a quien, de vez en cuando, le gusta hacer magia. Se ha dedicado toda su vida a una constante búsqueda de su personalidad lo que le ha llevado a ser escritora y artista, o como ella bien comenta, a una criatura del bosque. Su debilidad, la naturaleza, los lobos, el ocultismo y la música folk. Además, su trabajo visual se ha mostrado en más de 70 exposiciones en todo el mundo. Hoy en día, su mayor sueño es tener una cabaña en Alaska y vivir feliz rodeada de libros. Y después de esta curiosa biografía os dejamos algunas curiosidades de estas obras.

Para empezar usa el vudú como uno de sus temas principales, así como la mitología indígena norteamericana una mezcla que tiene a sus lectores fascinados. Y si hay que clasificar la obra dentro de un género correspondería tanto a la literatura de ficción adulta como al realismo mágico.

No obstante, como se trata de una segunda parte, os dejamos la sinopsis de la primera para que conozcáis la historia y a continuación la sinopsis de su continuación para quien ya haya podido disfrutar de la historia.

Sinopsis de La nación de las bestias. El Señor del Sabbath. Primera parte:

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar en su mundo?

¡Atención si no has leído la primera parte y no quieres spoilearte no sigas leyendo!

Sinopsis de La nación de las bestias. La leyenda de fuego y plomo. Segunda parte:

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia. Pero Elisse no viaja solo. El monstruo dentro de él ruge con fuerza, y su peregrinaje lo lleva a los paisajes desérticos de Utah. Allí conoce a Adam, un peculiar chico con el que comienza a establecer un importante vínculo emocional. Pero el desierto esconde secretos terribles, y Elisse tendrá que tomar, una vez más, una decisión que puede poner en peligro no sólo su vida, sino la de una nueva familia de errantes desesperados por su ayuda. Los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente. ¿Tienes el coraje de pelear al lado de Elisse?

107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Un segundo amor' se ambientará en el universo de 'La nación de las bestias'

‘Un segundo amor’ de Mariana Palova se publicará con Océano Gran Travesía
NoticiasNovedades

Océano Gran Travesía publica 'La belleza del mundo' de Cory Anderson

La obra tiene previsto publicarse en el segundo semestre de 2021
AdaptacionesNoticias

Netflix adaptará la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly

La editorial Océano Gran Travesía ha publicado la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios