MarvelNoticiasNovedades

Marvel Comics anuncia ‘Heroes Reborn’: una nueva aventura para los Vengadores

1 min. de lectura

Aunque haya acabado la saga Infinity en los cines, nuestros Vengadores favoritos siempre vuelven a por más en los cómics, esta vez con Heroes Reborn. A finales de enero, la cuenta oficial de Marvel en Twitter subió varios teasers misteriosos.

El artículo continúa después de la publicidad

Así es como Marvel anunció su nueva serie de cómics escrita por Jason Aaron e ilustrada por Ed McGuinness. La saga de los Vengadores añadirá un nuevo capítulo con Heroes Reborn, donde se explorará qué hubiera pasado si los Vengadores nunca se hubieran unido. ¿Surgiría otro equipo que llenara este hueco? ¿Aparecerían nuevas amenazas? ¿Y qué ocurriría con estos personajes si nunca se hubieran convertido en héroes?

Este es un mundo donde Tony Stark nunca construyó su armadura de Iron Man, donde Thor es un ateo al que le encanta beber y odia los martillos. Un mundo donde Wakanda es considerado un mito, y en el que nunca se encontró a Capitán América en el hielo porque los Vengadores nunca se unieron para encontrarlo. ¿Quién ha protegido el mundo en esta nueva realidad? El Escuadrón Supremo de América. Y ahora se tendrá que enfrentar a algunos de sus peores enemigos, como el Dr. Juggernaut, Black Skull, la Bruja de Plata y Thanos con sus Anillos Infinitos. Blade es el único que parece recordar que el mundo entero ha renacido y así es como empieza su búsqueda para averiguar por qué ha cambiado la realidad.

Aaron comentó: «Tal vez sea la historia más alocada que he escrito. Tuve la oportunidad de colaborar con artistas muy imaginativos y construir un mundo muy diferente a todas las versiones del universo de Marvel que hemos conocido hasta ahora».

El artículo continúa después de la publicidad

Heroes Reborn #1 llega a las librerías estadounidenses en mayo y esperamos que no tarde en llegar a España. Recordemos que en mayo también se estrena la anticipada serie de Loki en Disney+, por lo tanto, no nos va a faltar contenido de Marvel.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios