Netflix adaptará la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly

Océano Gran Travesía ha publicado la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly

Netflix adaptará la novela Hola, Universo (Hello, Universe) de Erin Entrada Kelly, ganadora del Premio Newbery. La adaptación se trata de una película live-action familiar.

El escritor y guionista Michael Golamco (Quizás para siempre) adaptará la novela Erin Entrada Kelly. El proyecto estará producido por Forest Whitaker y Nina Yang Bongiovani de Significant Productions.

Hola, Universo (Hello, Universe) se trata de una novela infantil que fue publicada por la editorial Greenwillow Books en 2017. La novela de Erin Entrada Kelly ha cosechado grandes críticas desde su publicación, ganando la Newbery Medal en 2018.

El libro se trata de una historia divertida y conmovedora sobre amistades inesperadas. Está contada desde cuatro puntos de vista, dos niños y dos niñas.

Hola, Universo se suma a la creciente inversión de películas familiares de Netflix. La lista sigue aumentando en la plataforma, otra novela infantil que se ha sumado en las últimas semanas es A Babysitter’s Guide to Monster Hunting de Joe Ballarini que estará dirigida por Rachel Talalay.

La editorial Océano Gran Travesía ha publicado la novela Hola, Universo en castellano. La novela ya se encuentra disponible en las librerías, cuenta con 256 páginas y el precio es de 14,95€. A continuación puedes leer la sinopsis del libro.

En un solo día, las vidas de cuatro niños se cruzan en una asombrosa aventura. Virgil Salinas es tímido y se siente incomprendido. Valencia Somerset es sorda, inteligente y muy testaruda. Kaori Tanaka lee la buena fortuna y dice ser vidente. Chet Bullens es el abusón de la escuela.

No son amigos entre sí. Prácticamente, ni siquiera se conocen. Pero cuando Chet le gasta una broma pesada a Virgil y a su conejillo de Indias, Gulliver, los destinos de estos cuatro niños se conectarán de una forma verdaderamente impredecible. ¿Será sólo una coincidencia o una señal del Universo?


Share This