MangaNoticias

Food Wars! tendrá una cuarta temporada

1 min. de lectura

En el número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el manga Food Wars! tendrá una cuarta temporada. La nueva temporada de anime se titulará Shokugeki no Sōma: Shin no Sara (El Plato de Dios) y se estrenará en octubre. Además, se ha acompañado un teaser y una imagen promocinal de la cuarta temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Warner Bros. Japan retransmite el vídeo promocionando la nueva temporada, en el cual resume el anime hasta ahora.

La revista había anunciado a principios de junio un «gran anuncio» del manga Food Wars!, el mismo día que la obra finalizaba en la Weekly Shonen Jump .Sin embargo, en el número 29 de la revista se ha revelado la publicación de tres capítulos más del manga en la revista Jump Giga bajo el título Shokugeki no Sōma: Le dessert, el primer capítulo se publicará el 27 de junio.

Shokugeki no Soma (Food Wars!) está escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, se publica en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha desde noviembre de 2012 hasta junio de 2019. El manga shonen cuenta actualmente con 34 volúmenes recopilatorios en Japón, pero se espera que recopile un total de 36 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga se está publicando en castellano gracias a Panini Comic, actualmente se encuentra disponible hasta el volumen 19. El volumen 20 de Food Wars! se encontrará disponible el 25 de julio.

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El misterio prohibido de Ron Kamonohashi' tendrá portada alternativa

En manga de ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ publicado por Panini Manga tendrá una portada alternativa en su primer tomo
AnimeNoticias

'Bubble' lo nuevo en anime de Warner Bros

Warner Bros Japón ha abierto un sitio web para una nueva película original bajo el título Bubble que se estrenará a través de Netflix en 2022
AnimeNoticias

'Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen', presenta tráiler completo

La película ‘Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen’ se estrenará el próximo mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios