MangaNoticias

Aku no Hana muestra el primer vídeo de la película

1 min. de lectura

La web web oficial de la película de imagen real de Aku no Hana ha dado a conocer un nuevo teaser e imagen promocional. La adaptación cinematográfica de Aku no Hana (Las flores del mal) se estrenará en Japón el próximo 27 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La película está dirigida por Noboru Iguchi, mientras que Mari Okada, conocida por Maquia y AnoHana, escribe el guión de la adaptación cinematográfica. Phantom Film se encuentra a cargo de la producción de la película.

Respecto al reparto de la cinta, Kentaro Ito se pondrá en la piel de Takao Kasuga, Tina Tamashiro interpretará a Sawa Nakamura, Shiori Akita a Nanako Saeki y Marie Iitoyo a Ai Kinoshita.

El manga Aku no Hana de Shuzo Oshimise se publicó en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine entre los años 2009 y 2014, recopilando un total de 11 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Shuzo Oshimise fue adaptada al anime en una serie de televisión dirigida por Hiroshi Nagahama y producida por Zexcs. El anime fue retransmitido en 2013, emitiéndose un total de 13 episodios.

Norma Editorial ha publicado por completo la obra de Shuzo Oshimise bajo el título Las flores del mal.

Takao Kasuga es un estudiante amante de la lectura. Su libro favorito es Les Fleurs du mal del poeta francés Charles Baudelaire. Un día olvida el libro en clase y al volver descubre el uniforme de una de sus compañeras, Nanako Saeki, por la que está locamente enamorado. Lo roba de manera impulsiva, pero Sawa Nakamura, otra compañera de clase lo descubre. Al día siguiente le comentará que sabe su secreto y si no accede a su chantaje, lo acabará desvelando a todo el mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Alice to Therese no Maboroshi Koujou', primer tráiler de la nueva película de MAPPA

‘Alice to Therese no Maboroshi Koujou’, la nueva película de Mari Okada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios