NoticiasNovedades

‘Un segundo amor’ se ambientará en el universo de ‘La nación de las bestias’

2 Mins read

Mariana Palova, autora de La nación de las bestias, ha anunciado a través de sus redes sociales su tercera novela. Se titulará Un segundo amor, y estará ambientado en el universo de La nación de las bestias. La novela será publicada por Océano Gran Travesía y saldrá a la venta a lo largo del mes de noviembre, aún sin fecha exacta de su publicación.

Mariana Palova es una autora Mexicana que ha cautivado a sus lectores con La nación de las bestias. La novela, en un principio autopublicada en español, no tardó en ser adquirida para su publicación en México y Estados Unidos. Dicha novela fue ganadora del premio Mejor libro de fantasía del año por la revista Forewood Magazine, y en España fue publicada por la editorial Océano Gran Travesía. La novela en un principio forma parte de una tetralogía la cual tiene por el momento las dos primeras partes publicadas, tituladas La nación de las bestias: El señor de Sabbath y La nación de las bestias: Leyenda de fuego y plomo, ésta última publicada en abril de este año.

Pero la autora nos sorprendía anunciando su nueva novela titulada Un segundo amor, que estará ambientada en el universo de La nación de las bestias. La propia autora desvelaba que en un principio sería una historia corta, pero que al final, y cito textualmente: » aún cuando estaba planeada para ser historia corta dentro del universo de la nación de las bestias, hizo lo que se le dio la gana (como quien la protagoniza) y se transformó en novela.» También nos informaba que la novela ha sido escrita en tan solo un mes, y aunque le crean ciertas dudas al haberlo escrito en tan poco tiempo, está deseando que sus lectores conozcan esta historia. La novela todavía no tiene sinopsis oficial ni portada, pero ya sabemos que será publicada, como el resto de libros de Mariana Palova, con la editorial Océano Gran Travesía y saldrá a la venta a lo largo del mes de noviembre.

Como no hay sinopsis, os dejamos la de la primera parte de La nación de las bestias por si aún no la conociáis:

«¿No estás harto de tener miedo? ¿No querrías tener la certeza, por primera vez en la vida, de que no estás loco? ¿De saber que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?» 

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans; también con la esperanza de volver a encontrarse con su padre, quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. 

Pero lo que Elisse no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre.  

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar en su mundo? 

Bienvenidos a nuestra Nación. 

161 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Gran Travesía publica la segunda parte de 'La nación de las bestias'

El 7 de abril se publica en España la segunda parte de La nación de las bestias de Mariana Palova. La leyenda de Fuego y Plomo con Gran Travesía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios